Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - El primer capítulo gratis en HBO España

Westworld

La inminente llegada de HBO a España a través de la plataforma de televisión de Vodafone va a poner patas arriba el mercado. Mientras esperamos a que su lanzamiento tenga fecha de estreno oficial, la compañía ya está dejando los primeros detalles del contenido del que podremos disfrutar en su plataforma: Juego de Tronos, Lucifer, Legends of Tomorrow, True Detective, Girls y... Westworld. La serie basada en la película homónima de 1973 del novelista Michael Crichton se ha convertido en uno de los fenómenos del momento y HBO está dispuesta a aprovechar su tirón para captar nuevos clientes en España. Esa es la razón de peso para que hayan lanzado el primer capítulo de Westworld gratis a través de la página web oficial de HBO España.

Si quieres ver online y de forma completamente gratuita el capítulo de estreno de la primera temporada de Westworld tan sólo tienes que acceder a la página web oficial de HBO España y reproducir el capítulo en cuestión. Fácil y para toda la familia. Una interesante campaña de marketing con el objetivo de enganchar a nuevos seguidores a su serie del lejano y futurístico oeste para que no se pierdan el inminente lanzamiento de la plataforma a través de Vodafone TV.

Westworld se ha convertido a bote pronto en una de las series más prometedoras de la actualidad y, con toda probabilidad, en el sustituto que HBO necesitaba para cuando llegue el final de Juego de Tronos. Tanto es así que ya se ha confirmado una segunda temporada de la ficción. ¡Ah! Recuerda que puedes repasar qué contenidos te puede ofrecer HBO a través de nuestro reportaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.