Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld temporada 3 - Nuevos detalles y primer vistazo al regreso de Dolores

Evan Rachel Wood en la temporada 2 de Westworld

Tras los importantes sucesos de sus últimos capítulos, la temporada 3 de Westworld sufrirá importantes cambios, algo que hemos podido comprobar a través del tráiler de la nueva temporada (el cual os dejamos un poco más abajo). A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo más información acerca de esta tercera temporada de Westworld, como que el personaje de Aaron Paul aparecerá de forma regular y que Vincent Cassel interpretará a uno de los villanos. Ahora, Jonathan Nolan, creador de la serie, ha revelado más detalles acerca de su nueva temporada.

Hazte con la figura Funko Pop de Dolores de la serie Westworld

A través de una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Jonathan Nolan aseguró que Westworld temporada 3 seguirá una trama mucho más sencilla en comparación con la segunda temporada, la cual no entusiasmó mucho a buena parte de su público. "Esta temporada, es un poco menos de un juego de adivinanzas y más de una experiencia con los anfitriones que finalmente llegan a conocer a sus creadores", declaró el showrunner. "Me encantan las series que encuentran un ritmo y lo mantienen durante 100 episodios, pero esto nunca ha sido con esta serie".

Como hemos visto en el tráiler de Westworld temporada 3, la trama transcurrirá algunos años después, pero también veremos los sucesos inmediatamente posteriores al final de la segunda temporada, alternando ambos relatos. Durante la parte del futuro veremos a Dolores (Evan Rachel Wood) entablar una amistad (¿o quizá algo más?) con un obrero llamado Caleb (Aaron Paul). "El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad", comentó Nolan. "Es el tipo de persona que no puede ir a Westworld".

Por otro lado, el medio lanzó una nueva imagen oficial de Westworld temporada 3, donde podemos echar un primer vistazo al nuevo aspecto que lucirá Dolores en esta nueva temporada. Podéis ver la imagen a continuación:

Westworld temporada 3 - Dolores

Westworld temporada 3 llegará a HBO a lo largo del próximo 2020. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.