Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

What If...? - Así luciría Black Panther convertido en Ghost Rider

Black Panther

Las posibilidades que se van a plantear en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel son más amplias de lo que nos podríamos imaginar. Películas como Los Eternos y Doctor Strange y el Multiverso de la Locura tienen posibilidades de abrir de forma definitiva el multiverso de Marvel en la gran pantalla. Pero hay un proyecto en concreto que llama más la atención por su contenido con infinitas posibilidades. La serie de animación What If...? que llegará a Disney+ contando versiones alternativas de las películas del UCM.

El artista de la red BossLogic ha entrado en enrage y está publicando a granel bocetos de cómo imagina versiones alternativas de los personajes de Marvel. Ayer compartíamos con vosotros cómo luciría Capitán América si estuviera poseído por el Espíritu de Venganza y se convirtiera en Ghost Rider. Hoy, compartimos la visión del artista si Ghost Rider fuera T'Challa / Black Panther, con una conversión de Chadwick Boseman en el macabro personaje.

Sabemos que What If...? tendrá a Peggy Carter en una versión alternativa de Capitán América: El primer Vengador, en la que es Peggy quien toma el suero del supersoldado y se convierte en la Capitana Britania. Esa es una de las historias alternativas que nos encontraremos en la serie de Disney+, que cubrirá una película del Universo Cinematográfico de Marvel por cada capítulo, así que no sería extraño ver más reimaginaciones de personajes por parte de los fans como BossLogic.

What If? - Serie Disney+

¿Qué os parece la versión de Black Panther convertido en Ghost Rider? ¿Tenéis alguna teoría para la nueva serie de Disney+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.