Ir al contenido principal

What Remains of Edith Finch llegará a Nintendo Switch el próximo mes

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch estará disponible para Nintendo Switch el próximo mes. El título de exploración desarrollado por Giant Sparrow fue lanzado para PS4 y PC en 2017. Ahora llega a la consola de Nintendo gracias a un port. What Remains of Edith Finch estará disponible el 4 de Julio de 2019. 

El título de exploración en primera persona cosechó grandes valoraciones en su momento. Con un estilo similar a los populares Gone Home y Firewatch, What Remains of Edith Finch ganó la categoría de Mejor Narrativa en los Premios 2018 de Game Developers Choice Awards. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con esta económica tarjeta microSD de 128 GB

El título indie se centra en la exploración de una casa. El jugador tendrá que averiguar los misterios de la familia que habitaba en ella. Mediante una pausada narrativa, la resolución de la historia pasará por una serie de memoriales y santurarios en los que podremos ver qué sucedió con aquella familia. 

Análisis de What Remains of Edith Finch en PS4 y PC

El juego ya estuvo disponible de manera gratuita en la Epic Games Store. Ahora, de la mano de la desarrolladora que lo creó, What Remains of Edith Finch llegará en forma de port. Giant Sparrow ha garantizado que no sucederá lo mismo que con Firewatch; cuyo port tuvo varios problemas técnicos. Sin lugar a dudas, esto es una magnífica noticia para los usuarios de Nintendo Switch, que día tras día, va recibiendo nuevos y atractivos títulos. 

El pasado mes, What Remains of Edith Finch estuvo disponible en PS +. Si no lo pudiste completar al 100%, aquí te dejamos una guía para conseguir todos los trofeos. Además, si te ha picado el gusanillo de los juegos indie, puedes echarle un vistazo a los mejores indies de 2018.

Y además