Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Whoopy Goldberg confirma que quiere poner en marcha Sister Act 3

Sister Act
A Whoopy Goldber le gustaría volver a llevar el hábito de monja en una tercera entrega de la saga de comedia musical de Sister Act.

La década de los 90 nos dejó una buena remesa de películas musicales que combinaban con otros géneros. De entre las comedias musicales más exitosas podríamos destacar dos películas que fueron bendecidas por un poder superior. Hablamos como es natural de las dos entregas de Sister Act, las películas protagonizadas por Whoopy Goldberg en las que daba vida a Deloris Wilson, alias Deloris van Cartier, alias hermana Mary Margaret, una mujer que termina ocultándose en un convento después de presenciar un asesinato perpetrado por su jefe/amante.

La secuela de Sister Act llevó a Deloris a un colegio religioso de San Francisco, donde le tocó impartir música a una clase de lo más complicada. La secuela combinó el estilo musical con el de otras películas escolares en las que un profesor endereza a sus alumnos, aunque no cosechó tanto éxito como la primera entrega.

Cualquiera diría que Sister Act 3 es un proyecto olvidado en un cajón, pero no para Whoopy Goldberg. La actriz ha confirmado en The Late Late Show With James Corden que tiene planes para intentar reunir al equipo y filmar la tercera película de la saga.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

La carrera actual de Whoopy Goldberg no es la que era en los noventa y está más centrada en televisión. Dentro de poco la podremos ver en The Stand (Apocalípsis), una miniserie basada en la novela homónima de Stephen King. Según la actriz de 64 años, la demanda por contenidos de entretenimiento que realmente te abstraigan se ha hecho necesaria en los tiempos que vivimos actualmente, por lo que cree que es el momento propicio de intentarlo. Además entra en línea con el estreno de películas como El príncipe de Zamunda 2, otro gran éxito de la época que va a ser rescatado por Eddie Murphy.

Sister Act

¿Os gustaría ver de nuevo a Whoopy Goldberg convertida en "monja" en Sister Act 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.