Wild Hearts mostrará el 26 de enero un nuevo gameplay en PS5 centrado en Tempestad dorada, un imponente tigre dientes de sable

Wild Hearts

EA y Koei Tecmo anuncian un nuevo gameplay de Wild Hearts, el Monster Hunter de Omega Force (Dynasty Warriors), que se ejecuta en PS5 y muestra una de las bestias del juego.

El 2023 ha arrancado con fuerza, y EA está decidida a ser una de las compañías protagonistas en los próximos meses. No solo por EA Sports FC (el renacimiento de FIFA) o el esperado juego de Iron Man, sino también por el prometedor juego de monstruos Wild Hearts.

Fue una de las grandes sorpresas del año pasado. A Monster Hunter le ha salido un competidor, desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors) y que cuenta con el respaldo de EA y Koei Tecmo.

Wild Hearts será un juego next-gen al 100%, ofreciendo mecánicas de juego similares a Monster Hunter, pero con interesantes elementos de mundo abierto, RPG e incluso soulslike. ¿Saldrá bien este lujoso experimento?

VIDEO

Avance de Wild Hearts, mucho más que "otro Monster Hunter"

Como sucede en Monster Hunter, uno de los pilares de Wild Hearts son sus monstruos (llamados Kemono). El mes pasado pudimos conocer algunos de ellos, como Tempestad dorada...

Este enorme tigre de dientes de sable, apodado ''tigre del viento'', se encuentra en las proximidades del Mar Dorado, y promete darnos más de un quebradero de cabeza.

Tempestad dorada en acción

Wild Hearts

Precisamente dentro de unas horas conoceremos más detalles de Tempestad dorada, uno de los monstruos (kemonos) más impresionantes de Wild Hearts. ¿Será tan imponente como Magnamalo de Monster Hunter Rise?

Lo sabremos mañana, pues EA y Omega Force han anunciado un nuevo gameplay de Wild Hearts que se mostrará mañana, 26 de enero, a las 15:58 hora peninsular española.

La particularidad de este gameplay no solo recae en Tempestad dorada, sino en que será un extracto de la versión para PS5. Es una buena forma de ver qué tal exprime el hardware de la consola de Sony.

Tempestad dorada utiliza el viento como principal baza, aunque también puede herirnos con los copos dorados que salen despedidos de su cuerpo.

VIDEO

WILD HEARTS | Gameplay: Golden Tempest

Pero ahí no queda la cosa. Este enorme tigre es veloz como él solo, e incluso puede volar gracias a las tormentas de arena que se originan en el Mar Dorado. Tendrás que tener mucho cuidado con sus embestidas, porque también reparte bien en distancias cortas.

Como ocurre en Monster Hunter, Tempestad dorada podrá adoptar una forma aún más peligrosa gracias a su ira. En ese momento sabrás lo que es el verdadero terror...

Todos los videojuegos, consolas y compañías que celebran grandes aniversarios en 2023

Aniversarios de videojuegos en 2023

Al margen de Iron Man o Wild Hearts, EA prepara otro juego no anunciado que, además, iniciará una nueva franquicia.

Wild Hearts es uno de los juegos más prometedores de este 2023, que está en desarrollo por Omega Force, Koei Tecmo y EA para PS5, Xbox Series X|S y PC. Estará disponible a partir del 17 de febrero, así que no queda nada para sumergirnos en sus cacerías.

Y además

Wild Hearts

Wild Hearts Ficha

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X

Lanzamiento: