Logo Hobbyconsolas.com

EA habla de un juego no anunciado para el primer trimestre de 2023 del que se sienten muy orgullosos, Wild Hearts y el acuerdo con Marvel

Wild Hearts

Electronic Arts ha estado hablando de sus futuros proyectos. La compañía ha hecho alusión a un juego no anunciado que llegará a principios de 2023, a Wild Hearts y a su acuerdo con Marvel.

Lo cierto es que EA tiene unos cuantos juegos bastante preparados para los primeros compases de 2023. La reconocida empresa ya ha mostrado algunas de sus cartas más ambiciosas, como Wild Hears en colaboración con los creadores de Dynasty Warriors, pero hay nuevos lanzamientos extra.

Al parecer la compañía cuenta con juego no anunciado que llegaría en el cuarto trimestre del presente año fiscal (lo que equivale a enero-marzo de 2023. Esto lo hemos podido saber gracias a una conferencia de la propia compañía centrada en sus resultados y aspiraciones fiscales futuras.

El director ejecutivo Andrew Wilson y la directora de operaciones Laura Miele han hablado sobre este misterioso juego y sobre otros acuerdos de interés. En concreto, Wilson menciona que el juego no anunciado (una "Major IP") es uno con el que EA se siente "muy, muy bien".

Por desgracia para los jugadores y jugadoras, aún tendremos que esperar para saber de qué se trata, ya que el CEO indicaba que no están listos para anunciarlo, puesto que los equipos de marketing y desarrollo aún deben establecer el momento preciso para revelarlo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los otros proyectos de EA

Por otra parte, Laura Miele ha estado hablando sobre otros nuevos lanzamientos en camino, concretamente sobre el acuerdo con Marvel. Os recordamos que este pacto entre Marvel y EA Games comprende tres juegos, incluyendo el de Iron Man.

Desde EA ven con buenos ojos formar pactos con licencias reconocidas (al igual que se hizo con Star Wars en su momento), ya que estas consiguen ampliar la base de jugadores y con un "componente de la expansión y diversificación de la comunidad".

Además, para Electronic Arts esto representa un "modelo de compromiso significativo". ¿Qué os gustaría ver en esta materia? Ojo que también se ha estado hablando de otro juego muy prometedor: Wild Hearts.

El rival de Monster Hunter, que dará el salto a comienzos de 2023, tiene muy buen pinta y está siendo co-desarrollado por EA (más centrada en la parte de distribución y edición) dentro del programa EA Originals.

Al parecer, Wild Hearts sorprendió mucho a los ejecutivos de Electronic Arts cada vez que Koei Tecmo lo presentaba. Wilson comentaba que este es "un género relativamente nuevo" que puede deparar mucha creatividad y potencial.

¿Con ganas de ver lo que está por venir? La compañía nos ha dejado con unas cuantas noticias este pasado mes, como el cierre de los servidores online y la retirada de EA Play de un buen puñado de clásicos, desde Mirror's Edge a varios Command & Conquer.

Fuente: Electronic Arts Informe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.