Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Will Poulter como Adam Warlock? Bosslogic ya lo ha imaginado con esta alucinante ilustración

Adam Warlock

Así luciría Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 según esta alucinante ilustración de Bosslogic.

Aunque todavía queda lo suyo para poder ver en los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3, poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la próxima película de James Gunn.

Una de las novedades más recientes sobre la película del Universo Cinematográfico Marvel es la confirmación de que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, corroborado por el propio director.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por el momento no sabemos qué función desempeñará Adam Warlock en el Universo Cinematográfico Marvel, especialmente tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Vengadores: Endgame.

En los cómics de Marvel, buena parte de la historia de Adam Warlock está estrechamente ligada a las Gemas del Infinito. Sin embargo, en la actual línea temporal del UCM, estas han sido destruidas.

Así se comparan 'Los Vengadores' del Universo cinematográfico de Marvel con sus homólogos en los cómics originales

Ahora que ya se ha abierto la veda del Multiverso en el UCM, siempre puede haber una manera de que las Gemas vuelvan a hacer acto de presencia. Es más, en la AVT de la serie Loki tienen Gemas del Infinito a patadas, aunque ellos simplemente las usan de pisapapeles.

Como todavía queda bastante tiempo para poder tener un vistazo de Will Poulter caracterizado de Adam Warlock, el artista Bosslogic ha realizado una impresionante ilustración imaginando cómo luciría en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Podéis echar un ojo a continuación.

Aparte de Will Poulter, el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 recuperará al elenco original encabezado por Chris Pratt, a los que veremos previamente en la película Thor: Amor y Trueno y en el especial navideño The Guardians of the Galaxy Holiday Special que lanzará James Gunn en 2022.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en las salas de cine el 5 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.