Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith se enamoró de una actriz de El príncipe de Bel-Air y trató "de explicarle que en realidad no éramos primos"

El príncipe de Bel-Air - Will Smith

Incluso el chuleta de un barrio llamado Bel-Air se encontraba con frecuencia con un no por respuesta cuando intentaba sus conquistas románticas.

Durante las seis temporadas de El príncipe de Bel-Air, vimos a la versión ficticia de Will Smith salir con ¿docenas? de mujeres. Su versión real no andaba muy lejos de parecerse a aquel chaval del oeste de Filadelfia que se mudó a California como última opción para no terminar muy malamente.

La relación de Will Smith con casi todos los miembros del reparto de El príncipe de Bel-Air fue muy provechosa, pese a los problemas que llevaron al cambio de actriz de la tía Viv.

Sin embargo, un encaprichamiento romántico pudo suponer algunos problemas para el actor y, especialmente, una de sus compañeras de reparto en la histórica sitcom, Karyn Parsons, que interpretó a la mimada Hilary en la ficción.

El príncipe de Bel-Air fue el primer trabajo de Parsons como actriz protagonista y, cuando Will Smith se fijó en ella como algo más que compañeros, temió que pudiese echar a perder la oportunidad de su vida.

Will Smith lo intentó, pero fracasó

En sus propias memorias (a través de The Things), Will Smith recuerda cómo Karyn Parsons lo rechazó, incluso cuando él le recordó que, en realidad, no eran primos.

"Karyn no sólo venció a un montón de grandes talentos de Hollywood para ganarse el papel, sino que fue lo suficientemente inteligente como para decirme 'diablos, no' cuando traté de explicarle que en realidad no éramos primos, por lo que estaba bien visto que saliéramos.

Le dije: 'Te juro que no arruinará nuestra relación laboral'. Ella fue lo suficientemente sabía en ese momento: buena decisión, K.P.".

Poco después del rechazo de su compañera de El príncipe de Bel-Air, Will Smith conoció a su primera esposa, Sheree Zampino, cuyo matrimonio duró 3 años. Se casaría con Jada Pinkett en 1997, aunque no ha sido la mayor historia de amor de Hollywood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.