Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith está trabajando en un spin-off de El príncipe de Bel-Air

El príncipe de Bel-Air

¡Que pasa Jazz! ¡Tsssss! Pocas series de los 90 alcanzaron el nivel de popularidad de El príncipe de Bel-Air, la serie en la que Will Smith, por aquél entonces un rapero de éxito, interpretó a una versión ficticia de si mismo en la que se mudaba desde los suburbios del oeste de Finadelfia al lujoso barrio de Bel-Air, en California, para vivir con sus tíos y primos. La serie inspirada en las vivencias del productor Benny Medina catapultó a Will Smith a la fama para siempre, convirtiéndole en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Recientemente os contamos que Will Smith había lanzado la línea de ropa inspirada en El príncipe de Bel-Air bajo el nombre de Bel-Air Athletics, pero si pensabais que el bueno de Will se iba a quedar en eso, estabais muy equivocados. Según informa Entertainment Weekly, Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith están trabajando actualmente en un spin-off de El príncipe de Bel-Air. De momento no hay detalles de la serie ni de qué argumento tendrá, pero está claro que Will Smith se resiste a soltar el trono del chuleta del oeste de Filadelfia.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

A pesar de haber pasado cerca de 30 años desde que comenzó a emitirse en la NBC El príncipe de Bel-Air, la serie sigue conservando bastante frescura en sus gags y chascarrillos. además, nos dejó momentos entrañables y divertidos a granel a lo largo de sus seis temporadas. Alfonso Ribeiro siempre será recordado como Carlton con su bamboleante e inigualable bailoteo, James Avery, que en paz descanse, siempre será recordado por sus ataques de ira por las gamberradas de Will, pero también por ser un tío atento y un padre afectivo que de vez en cuando deja salir su locura a relucir.

El príncipe de Bel-Air

Cuando sepamos más sobre este spin-off de El príncipe de Bel-Air os contaremos lo que se está cociendo, mientras tanto... No cambies de canal, mañana...¡más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.