Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith vuelve a ganarse al público tras el primer visionado de su nueva película, Emancipation

Will Smith - Óscar 2022

La nueva película del actor ha sido dirigida por Antoine Fuqua y se verá en Apple TV+ aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Después de unos meses en los que ha permanecido completamente alejado del foco mediático, Will Smith ha decidido volver con fuerza para intentar, por lo menos, rascar una nominación en los próximos premios de la Academia de Hollywood, gracias a su nueva película, Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua. 

Y parece que la jugada no le va a salir mal, pues tal como han publicado varios medios estadounidenses, la plataforma de streaming Apple TV+ organizó un visionado de prueba de la película durante una celebración de una fecha importante para la comunidad negra americana, de la que Will Smith salió bastante bien parado.

"Emancipation es una película poderosa que no solo se basa en nuestra historia, sino que muestra el poder de la resiliencia de nuestra gente. Gracias Will Smith y Antoine Fuqua por contar historias que importan", escribía en Twitter una de las espectadoras, mientras que otros muchos le pedían a Apple TV+ que le pusiera ya una fecha de estreno. 

Emancipation cuenta la historia de un esclavo fugitivo, interpretado por Will Smith, que se abre paso a través de los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan.

Will Smith - Óscar 2022

Jada Pinkett Smith y la bofetada

Después de propinarle la bofetada a Chris Rock que casi hunde su carrera, por supuestamente haberle faltado al respeto a su mujer, Jada Pinkett Smith, el actor Will Smith decidió disculparse a través de un vídeo colgado en su canal de Youtube que, según las malas lenguas, le había obligado a grabar su propia mujer. 

La caída libre de la reputación de Will Smith había sido tan fuerte que estaba empezando a afectar a los trabajos de su familia, y el actor habría decidido hacer este vídeo de disculpa para frenar esto, a la vez, que intentaba recuperar un poco de la buena imagen que tenía antes del sorprendente suceso de los Oscar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.