Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith intenta volver a las redes sociales con un vídeo tan extraño como divertido

Will Smith pidiendo disculpas a Chris Rock

El actor quiere dejar atrás el incidente de la bofetada de los Oscar y continuar con su perfil público como hasta ahora.

Tras meses desaparecido y un vídeo de disculpa por el incidente de la bofetada en los Oscar de este año, el actor Will Smith está deseando volver al estatus de estrella de Hollywood que siempre ha tenido y para ello, hoy en día, también hay que volver a las redes sociales. Un paso que el actor ha dado con un vídeo tan extraño como divertido.

En su primer post en Instagram desde los Oscar, que no hace referencia al incidente de la bofetada, Smith ha publicado un divertido vídeo en el que un mono pequeño intenta llamar la atención de un enorme gorila espalda plateada. Cuando lo consigue, el gorila sale corriendo detrás de él. Una situación que el actor ha descrito como "yo intentando volver a las redes sociales".

Por supuesto, el post ha tenido una gran repercusión y ya acumula más de 1,6 millones de visualizaciones, además, ha servido para que otros artistas le muestren su apoyo públicamente a Smith. Como el cantante Justin Bieber que ha escrito en la misma publicación: "Te echábamos de menos".

Tras comprobar lo bien que le ha funcionado esta primera publicación "de vuelta en las redes sociales", Smith ha compartido otro divertido vídeo en el que él y su hijo mayor, Trey Smith, cazan una enorme araña que se había colado en su habitación de hotel.

Will Smith - Óscar 2022

Pequeños pasos con los que Will Smith está intentando dejar atrás un incidente que le ha costado su perfil de actor "calmado y siempre amable", además de la posibilidad de acudir a la gala de los Oscar durante una década. Eso sí, Smith podrá seguir siendo nominado por la Academia, lo que podría hacer que Apple, por fin, desbloquee su nueva película.

Pues desde el momento que se anunció, Emancipation, la nueva cinta de Smith dirigida por Antoine Fuqua, se convirtió en "una seria candidata a los Oscar"; no obstante, Apple tenía bloqueado su estreno después del tortazo a la espera de si el actor conseguía limpiar su imagen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.