La famosa bofetada de los Oscar ha dañado gravemente la reputación de Will Smith, según un informe

Will Smith en los Oscar 2022

Según los nuevos Q Scores, la reputación de Will Smith ha quedado gravemente dañada después de que actor le diese una bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022.

Ya han pasado casi cinco meses desde que tuvo lugar uno de los momentos más bochornosos de la historia de los Oscar cuando Will Smith se levantó en plena ceremonia y le propinó un guantazo a Chris Rock a raíz de la broma que realizó Rock a la mujer del actor, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Tras un breve tiempo de calma, el culebrón volvió a surgir debido al vídeo publicado por Will Smith donde le pide disculpas a Chris Rock y responde a algunas de las preguntas más comentadas por la gente, como por ejemplo por qué no le pidió disculpas al cómico durante su discurso en los Oscar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No cabe duda que el comportamiento de Will Smith en los Oscar le ha pasado factura en todos sus aspectos. Aunque el actor ha renunciado a su puesto en la Academia, los directivos le han sancionado prohibiéndole asistir a los premios Oscar durante una década.

Como era de esperar, el suceso también le está afectando a su carrera profesional, quedándose Will Smith sin dos proyectos: un documental de NatGeo y una película de Netflix. No obstante, aunque uno de sus últimos trabajos cinematográficos iba a ser retrasado por parte de Apple TV+, recientemente se ha comentado que la película Emancipation podría llegar a la plataforma a finales de año.

A pesar de los intentos de reconciliación de Will Smith, la bofetada de los Oscar ha dañado gravemente la reputación del actor. Esto es algo que ha corroborado recientemente los nuevos Q Scores aportados por Variety.

VIDEO

Actores mejor pagados de Hollywood

Los Q Scores han sido durante mucho tiempo el estándar de la industria para cuantificar el poder de estrella y el atractivo de las celebridades, algo que ha tenido especial repercusión durante el reciente juicio entre Johnny Depp y su exmujer Amber Heard al determinar si alguna de las partes era responsable de dañar la reputación de la otra.

En el caso de Will Smith, sus Q Scores se desplomaron de 39 a 24 tras el incidente de los Oscar, lo que significa que ahora solo el 24 por ciento de los encuestados tiene una opinión positiva de Will Smith.

Queda por ver si las múltiples disculpas proporcionadas por el actor mitigan el daño a su reputación en los próximos meses. No obstante, lo que está claro es que Will Smith tiene un largo camino por delante para recuperar la magnífica reputación que tenía antaño.

Y además