Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith se queda sin dos proyectos más: un documental de NatGeo y una película de Netflix

Will Smith - Óscar 2022

Netflix ha decidido cancelar la secuela de Bright mientras que NatGeo ha pospuesto el proyecto con el actor.

Ha pasado casi un mes desde el incidente de los Oscar de este año protagonizad por Will Smith, pero las consecuencias para el actor continúan en el tiempo y poco a poco están dejando cada vez más despejada la agenda del intérprete para este años, sobre todo ahora que los estudios tienen mucho cuidado con contratar trabajadores que no estén bien vistos públicamente. 

Los últimos en unirse a la campaña de cancelación y retraso de proyectos en los que participaba Smith han sido NatGeo y Netflix que han decidido posponer y cancelar, respectivamente, un documental y una película con el actor. Así lo ha informado la web Bloomberg que asegura que Netflix ha dado carpetazo definitivo a la secuela de Brigth. 

No obstante, según las fuentes consultadas por el periodista que escribe la noticia, esta decisión no ha tenido "nada que ver" con el incidente de los Oscars y puede que esté más relacionado con los problemas financieros a los que está haciendo frente Netflix en los últimos días al haber bajado mucho su cotización en la bolsa por su fuga de suscriptores. 

Pese a que la secuela de Bright siempre ha estado presente en la mente del servicio de streaming, el hecho de que es una película cara de producir, por todo el CGI que necesita, sumado a las muchas malas críticas que recibió de la prensa especializada la primera parte, más el momento tan bajo de popularidad que está viviendo su protagonista, puede que sean los motivos de la cancelación.

Netflix

En el caso de NatGeo, no se ha cancelado el documental sino que se ha pospuesto, seguramente a la espera de ver cómo avanza el caso de Will Smith en la opinión pública. Pole to Pole iba a llevar al actor por el Polo Norte y Sur en una serie documental que está conectada a sus dos anteriores trabajos con el estudio, Nuestro planeta y Bienvenidos a la Tierra. 

Tras haber abandonado voluntariamente su puesto en la Academia de Cine de Hollywood y la prohibición de acudir a los Oscars durante una década, Will Smith se enfrenta a una nueva etapa de su vida en la que va a tener que volver a construir su imagen pública tras el grave incidente de los Oscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.