Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith ingresa en rehabilitación para tratar el elevado estrés que sufre tras el incidente con Chris Rock

Will Smith

En menos de dos semanas, Will Smith ha pasado de ser uno de los actores más codiciados a perder papeles millonarios.

A pesar de que el incidente del sopapo de Will Smith a Chris Rock en los Óscar es uno de los temas más trillados, sigue generando interés en parte del público. El actor fue protagonista en la 94ª ceremonia de entrega de los Óscar, pero no por lo que debió ser.

Si bien Will Smith se llevó el Óscar al mejor actor por El método Williams, ese hito pasó completamente inadvertido por su reacción violenta a la broma de Chris Rock sobre el cabello de su mujer, Jada Pinkett Smith.

La broma de La teniente O'Neil que realizó Chris Rock hizo que Will Smith subiese al escenario del Dolby Theatre y cruzase la cara al humorista, ante la atónita mirada de cientos de personas allí mismo y millones a través de sus pantallas.

El calentón de Will Smith tuvo reacciones inmediatas, aunque las más duras se hicieron esperar unos días. Smith ha perdido algunos proyectos interesantes que han quedado en suspenso. Bad Boys 4 o la película de Netflix Foot and Loose han detenido indefinidamente sus producciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También se ha retirado ofertas para el biopic sobre el actor, que sin duda habría visto su valor aumentado tras llevarse la estatuilla. Netflix y Apple TV+ retiraron sendas ofertas por hacerse con la película.

Smith también ha renunciado a su puesto de la Academia, y espera ser sancionado próximamente por parte del organismo. A pesar de las disculpas emitidas, su carrera ha caído en picado dentro de la industria.

El estrés acumulado habría llevado al actor a ingresar en una clínica de rehabilitación de lujo. Según recoge el tabloide británico The Sun, Will Smith ingresó voluntariamente. Esto se alinea con las declaraciones del actor hace unos días, que dijo que iba a trabajar en mejorar.

Este tipo de retiros no son infrecuentes entre las celebridades de Hollywood y del mundo del cine y la televisión. Kit Harington, por ejemplo, hizo algo similar tras finalizar Juego de Tronos. Aunque, obviamente, las motivaciones de Will Smith son mucho más evidentes.

¿Creéis que la carrera de Will Smith retomará el pulso en el futuro? ¿Le pesará por siempre su bofetón a Chris Rock en los Óscar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.