Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ y Netflix habrían retirado sus ofertas para hacerse con el biopic de Will Smith

Will Smith

Según las fuentes, ambos servicios de streaming han querido desmarcarse de la controvertida situación en que se metió el actor en los Óscar.

La sombra sigue cerniéndose sobre Will Smith tras lo sucedido en la 94ª ceremonia de entrega de los Óscar. El actor fue protagonista del momento que marcará la gala para siempre en la historia de los premios de la Academia.

Mientras presentaba un premio en la velada, Chris Rock bromeó con el cabello rapado de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Jada padece alopecia areata, lo que hizo que la broma no sentase bien.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Will Smith subió al escenario del Dolby Theatre y cruzó la cara de un sopapo a Chris Rock, marcando de forma contundente el devenir de la velada.

Las reacciones no se han hecho esperar. Ya os hemos contado que películas como Fast and Loose, de Netflix o Bad Boys 4, ambas con Will Smith como protagonista, han detenido sus producciones indefinidamente.

Otro proyecto que el actor iba a llevar a cabo era el biopic que adaptaría su autobiografía. Plataformas como Apple TV+ y Netflix estaban pugnando por hacerse con los derechos para desarrollar el largometraje.

Hacemos énfasis en ese "estaban". Según informa The Sun, ambas plataformas han dado un paso atrás. Netflix y Apple habrían retirado sendas ofertas por el biopic de Will Smith a raíz de la controvertida imagen que se ha formado en torno al actor.

Los dos servicios de streaming desviarán los recursos que iban a destinar a ese proyecto a nuevas producciones con actores negros, aunque no se han revelado detalles al respecto.

Apple tiene previsto estrenar este año la película ya filmada Emancipation, con Will Smith como protagonista. Al estar ya filmada, el servicio probablemente la lance en su catálogo.

La tormenta sigue sobre Will Smith, quien este fin de semana anunciaba su renuncia a la membresía de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. A pesar de haber ganado el Óscar al mejor actor por El método Williams, el actor está viendo el efecto contrario al que el galardón suele brindar a una carrera.

Para muchos cinéfilos, la 94ª ceremonia de entrega de los Óscar fue la gala en que la Academia cedió y entregó el Óscar a la mejor película a una plataforma de streaming, Apple (CODA). Sin embargo, para el gran público, lo que perdurará será ese escaso minuto y medio que ya es historia viva de la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.