Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith publica un vídeo pidiendo disculpas a Chris Rock y su familia por la bofetada en los Oscar

Will Smith pidiendo disculpas a Chris Rock

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, Will Smith ha pedido disculpas a Chris Rock y a la familia del cómico por el comportamiento que tuvo en la ceremonia de los Oscar al propinarle un bofetón.

Cuando parecía que el culebrón de los Oscar 2022 entre Will Smith y Chris Rock ya se había pasado, el ganador del Oscar por El método Williams vuelve a sacar el tema a relucir.

A través de su canal de YouTube, Will Smith ha publicado un vídeo pidiendo disculpas tanto a Chris Rock como a la familia del cómico por la bofetada que le propinó en la ceremonia de los Oscar a raíz de la broma que realizó Rock a Jada Pinkett Smith.

Durante la presentación del premio a la Mejor película documental, el humorista y actor Chris Rock realizó varias bromas a varios de los presentes, hasta que en un determinado momento saludó a Jada Pinkett Smith con una broma: "Jada, te adoro. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2".

Si bien al principio Will Smith se estaba riendo con las bromas de Chris Rock, de repente le cambió el carácter al actor y se levantó a propinarle el ya mencionado sopapo al cómico, no se sabe si fue porque tardó en procesar la broma hacia su esposa o porque la reacción de Jada Pinkett Smith dejó claro que no le sentó nada bien el comentario de Rock.

"No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento", comentaba Will Smith en su vídeo, pidiendo disculpas a Chris Rock alegando que su comportamiento ha sido "inaceptable" y que "estoy aquí cuando estés listo para hablar".

El actor aprovechó para responder algunas de las preguntas más comentadas sobre sus actos en los Oscar 2022, confirmando que su mujer Jada no le dijo que hiciera nada al respecto, sino que "tomé la decisión por mi cuenta, desde mis propias experiencias, desde mi historia con Chris", donde también pidió disculpas a su esposa e hijos por todo el revuelo causado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acepte o no Chris Rock las disculpas, lo que está claro es que el comportamiento de Will Smith en los Oscar le ha pasado factura tanto a nivel personal como profesional. Aunque el actor ha renunciado a su puesto en la Academia, los directivos le han sancionado prohibiéndole asistir a los premios Oscar durante una década.

Como era de esperar, el suceso también le está afectando a su carrera profesional, quedándose Will Smith sin dos proyectos: un documental de NatGeo y una película de Netflix. No obstante, aunque uno de sus últimos trabajos cinematográficos iba a ser retrasado por parte de Apple TV+, recientemente se ha comentado que la película Emancipation podría llegar a la plataforma a finales de año.

¿Creéis que está bien que Will Smith le haya pedido disculpas públicamente a Chris Rock por la bofetada que le dio en los Oscar o pensáis que lo ha hecho demasiado tarde? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.