Will Smith explica por qué no le pidió disculpas a Chris Rock durante su discurso en los Oscar 2022

Will Smith - Óscar 2022

Will Smith alega que no le pidió disculpas a Chris Rock durante su discurso en los Oscar 2022 debido a que la noche se había vuelto "confusa" en ese momento.

El culebrón de los Oscar ha resurgido de sus cenizas a raíz del vídeo publicado por Will Smith hace unos días donde pidió disculpas a Chris Rock por abofetearle en plena ceremonia de los Oscar.

Además de las disculpas, el ganador del Oscar por El método Williams aprovechó para responder algunas de las preguntas más comentadas sobre sus actos en los Oscar 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de aclarar que su mujer Jada Pinkett Smith no le dijo en ningún momento que hiciese nada al respecto, Will Smith explicó por qué no pidió disculpas a Chris Rock aprovechando el momento de su discurso tras recibir el galardón.

Según el actor, la noche se había vuelto muy "confusa" en ese momento y por ello no llegó a pedirle disculpas al cómico por la bofetada propinada.

"Estaba confundido en ese punto, todo está borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibo es que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", declaró Smith en su vídeo.

La explicación de Will Smith sobre por qué no se disculpó con Chris Rock durante su discurso de aceptación de los Oscar puede no ser completamente satisfactoria para algunos, dado que el actor se disculpó tanto con la Academia como con sus compañeros nominados durante su discurso, dejando fuera a Chris Rock.

VIDEO

El tenso momento de la bofetada entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar

No cabe duda que el comportamiento de Will Smith en los Oscar le ha pasado factura en todos sus aspectos. Aunque el actor ha renunciado a su puesto en la Academia, los directivos le han sancionado prohibiéndole asistir a los premios Oscar durante una década.

Como era de esperar, el suceso también le está afectando a su carrera profesional, quedándose Will Smith sin dos proyectos: un documental de NatGeo y una película de Netflix. No obstante, aunque uno de sus últimos trabajos cinematográficos iba a ser retrasado por parte de Apple TV+, recientemente se ha comentado que la película Emancipation podría llegar a la plataforma a finales de año.

Por su parte, Chris Rock respondió al vídeo de disculpas de Will Smith, aunque lo hizo a través de una de sus actuaciones.

"Todo el mundo se está intentando hacer la víctima. Y si todo el mundo es una víctima, entonces nadie va a escuchar a las víctimas reales. Incluso a mí, que he sido abofeteado por Suge Smith... fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos", aseguraba Rock que comparaba a Will Smith con el Suge Knight, el fundador de Death Row Records que actualmente está en la cárcel.

Por el momento así están las cosas con el asunto del bofetón de los Oscar entre Will Smith y Chris Rock. No sabemos si las aguas volverán a calmarse ahora que ambas partes han dejado clara su posturas o si pronto tendremos de nuevo noticias sobre ellos. El tiempo dirá.

Y además