Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Rock contesta a Will Smith tras su vídeo pidiendo perdón por la bofetada de los Oscar

Chris Rock en los Óscar 2022

El cómico ha respondido al actor en una de sus actuaciones, como viene siendo habitual desde que sucediese la agresión. 

Más de cuatro meses después de su celebración, la gala de los Oscar de este 2022 sigue dando de qué hablar, y no precisamente por sus ganadores, sino por la bochornosa escena protagonizada por Will Smith que decidió subir al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, el presentador en ese momento, después de haber hecho un chiste sobre su mujer. 

En estos últimos meses todo parecía olvidado, sobre todo porque ninguno de los dos protagonistas se había pronunciado sobre el suceso, pero un vídeo de Will Smith colgado en Youtube esta semana, pidiendo perdón a Chris Rock y a su familia por su comportamiento, ha hecho que el tema vuelva a ocupar titulares.

Y más después de que Rock haya contestado a las palabras de Smith, eso sí, a través de una de sus actuaciones y no con una declaración pública tal como lleva haciendo desde que ocurriese la agresión. Tal como recoge la revista People, Rock no hizo ningún comentario directo sobre el vídeo de disculpas en su espectáculo de Atlanta, pero sí dijo lo siguiente.

"Todo el mundo se está intentando hacer la víctima. Y si todo el mundo es una víctima, entonces nadie va a escuchar a las víctimas reales. Incluso a mí, que he sido abofeteado por Suge Smith... fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos", aseguraba Rock que comparaba a Will Smith con el Suge Knight, el fundador de Death Row Records que actualmente está en la cárcel. 

Will Smith - Óscar 2022

"Todos aquellos que dicen que las palabras duelen es porque nunca les han abofeteado en la cara", sentenciaba Rock. En el vídeo de Smith, el actor de El método Williams se disculpaba con el cómico y le aseguraba estar dispuesto a hablar cuando él estuviese preparado, a pesar de que luego reconocía que había intentado ponerse en contacto con Rock pero este "todavía no estaba listo".

A pesar de que, finalmente, la Academia no hizo que Will Smith tuviese que devolver el premio a Mejor actor que recogió esa misma noche, sí que prohibió al intérprete acudir a las galas de los Oscar durante 10 años y, el propio Smith, renunció a su puesto como miembro de la Academia de Cine de Hollywood. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.