Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Willem Dafoe compara los trajes del Duende Verde en Spider-Man no Way Home y la película de Sam Raimi

Willem Dafoe como el Duende Verde en Spider-Man No Way Home

Willem Dafoe compara cómo son los trajes de Duende Verde en las películas Spider-Man: No Way Home y Spider-Man, la cinta de 2002 realizada por Sam Raimi.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Spider-Man: No Way Home, una película muy esperada por los fans por los rumores que circulan sobre la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

Mientras tanto, lo que sí está confirmado es el regreso de varios de los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, teniendo entre ellos a Jamie Foxx, Alfred Molina y Willem Dafoe encarnando de nuevo a Electro, Doctor Octopus y Duende Verde.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, no lucirán exactamente como en sus películas originales, ya que presentan ciertas diferencias en sus atuendos y / o aspectos, en mayor o menor medida, con respecto a como los vimos originalmente.

En una reciente entrevista (vía Screen Rant) Willem Dafoe bromeó sobre lo incómodo que era llevar el traje del Duende Verde en la película Spider-Man de Sam Raimi, agradeciendo lo mucho que ha mejorado la tecnología en los últimos veinte años por poder llevar en la película Spider-Man: No Way Home un vestuario mucho más cómodo.

"¿Quieres saber la verdad? ¡Nadie sabe lo incómodos que son esos disfraces! Pero quedan bien. Somos actores, te olvidas de la incomodidad y, ya sabes... Es parte de ello. Pero los disfraces son mucho más cómodos que antes", comentaba el actor.

"Recuerdo el ajuste inicial para crear el disfraz del Duende Verde. Me quedé allí durante 8 horas y me pusieron diferentes piezas preformadas. Ahora, me escanean y pueden diseñarlo y luego hacer el disfraz y después probarlo en mí. Es un gran salto en la tecnología. Y son más flexibles, podemos hacer más cosas con ellos", continuaba Dafoe.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

"Además, no sé cuánto queremos engañar con spoilers, pero el aspecto es un poco diferente. Norman y el Duende están más abajo en la línea y tienen algunos trucos más bajo la manga. Así que no es exacto... Ha habido mejoras en el disfraz, digamos", concluyó Dafoe sobre el Duende Verde de Spider-Man: No Way Home.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.