Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Willow - Ron Howard quiere hacer la serie con Warwick Davis

Willow - Crítica especial cine de los 80

Si hay una película que algunos tenemos incrustada desde nuestra infancia es Willow, la famosa película fantástica de Ron Howard y George Lucas. La historia de Elora y la salvación del reino de la malvada Reina Bavmorda se  ha convertido en una de las grandes referencias del género fantástico. El pequeño Willow (Warwick Davis) debía proteger a la pequeña Elora de las garras de Bavmorda (Jean Marsh), cuyo reinado está amenazado por una profecía. Madmardigan (Val Kilmer), Fin Raziel... un sinfín de carismáticos personajes que convirtieron la película en un éxito de finales de los 80. Desde hace un tiempo se viene rumoreando una secuela o remake de la mano de Disney tras la adquisición de LucasArts, pero Ron Howard lo que está deseando es una serie de televisión basada en Willow.

Willow - Crítica especial cine de los 80

Según informan desde Nerdist y gracias a una entrevista, parece que Ron Howard no es capaz de sacar Willow de su mente durante la presentación de Inferno, su nueva película. "Warwick Davis, el actor que hizo de Willow, es un tío genial", comienza Howard. "Sigue siendo muy buen amigo mío y siempre estoy intentando que haya una serie de televisión o algo, porque tiene mucho talento", explica el director. Pero Howard ha querido ir más allá, y ha vaticinado que una serie de Willow "sería un bombazo" y que él "estaría encantado de verla". 

Por si no había suficientes remakes, secuelas y precuelas, tenemos una más que añadir a la lista de futuribles. ¿Os gustaría ver una adaptación televisiva de Willow? La idea no es tan descabellada, pero ya sabéis lo que opinamos muchos: los clásicos están muy bien donde los habíamos dejado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.