Ir al contenido principal

Así es Windbound, una aventura de supervivencia para todas las plataformas que saldrá en verano

Windbound

A través del blog de PlayStation, se ha revelado Windbound, el nuevo juego de 5 Lives Studios (desarrolladores de Satellite Reign). Esta aventura cambia la opresiva lluvia y los neones de su anterior juego por la naturaleza salvaje.

Windbound es un juego de aventuras y supervivencia en el que visitaremos un archipiélago desconocido, viajando entre sus islas con nuestra embarcación. Esta la podremos mejorar con los materiales que encontremos por las islas, que se generarán aleatoriamente en cada partida.

Así, pasaremos de una peligrosa balsa a un barco propiamente dicho, con el que podremos domar el viento y desplazarnos a nuevas regiones.

Interpretamos a Kara, una marinera separada de su flota durante una tormenta misteriosa. Nuestro objetivo será sobrevivir, enfrentándonos a la peligrosa fauna y explorando las ruinas que se encuentran por todo el archipiélago. ¿Podremos escapar del archipiélago? Puede que descubramos que estamos más conectados a él de lo que creíamos...

 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Deep Silver publicará este juego el 28 de agosto de 2020, que saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los mejores juegos indie de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

5 Live Studios es un estudio fundado por cinco veteranos de la industria en Australia, cuyo juego anterior, Satellite Reign, batió los récods de Kickstarter en dicho país, recaudandi más de 700.000 dólares. Aquél juego, lanzado en 2015, era un sucesor espiritual de la saga Syndicate, y cosechó varios premios.

Y además