Logo Hobbyconsolas.com

Windjammers 2 se deja ver en su primer gameplay con nuevos movimientos

Marcos Fernández

Windjammers 2

Windjammers 2, el juego deportivo de air hockey que tanto recuerda al Pong, muestra su primer gameplay para que conozcamos las nuevas y espectaculares habilidades de sus personajes.

El primer Windjammers, de SNK, llegó en 1994 a recreativas y Neo Geo, y en 1995 a Neo Geo CD. Más de veinte años después, en 2017, llegó una remasterización con modo online a PS4, PS Vita y, en 2018, a Switch.

También en 2018 se anució su secuela, exclusiva de Switch y PC que llegará en 2019 conservando su esencia jugable, pero con un nuevo aspecto visual. Hasta ahora sólo habíamos podido ver una secuencia cinematográfica animada, pero ahora tenemos el primer gameplay del juego.

Windjammers 2

Este gameplay de Windjammers 2 nos presenta las nuevas habilidades, que nos permitirá añadir nuevos remates, saltos y slapshots, asegurando partidos más frenéticos e intensos que nunca. Y no sólo habilidades nuevas, el tráiler también nos presenta a Max, nuevo personaje que se une al plantel compuesto por conocidos personajes como Mita, Wessel o al nuevo personaje llamado Grace.

Desvelados los 20 juegos más vendidos de Nintendo Switch en Japón

Con sus vistosas animaciones dibujadas a mano, Windjammers sorprenderá por su apartado visual actualizado con ráfagas de color y efectos de vuelo con los que veremos al personaje acercarse a la pantalla al coger el frisbee en el aire, dándole una nueva dimensionalidad y mayor profundidad al clásico.

Windjammers 2

Windjammers 2 llegará a lo largo de 2019 a Switch y PC. Recordad que fuen en agosto de 2018 cuando se anunció que Windjammers 2 y más nindies llegarán a Nintendo Switch. El retorno del juego supuso que Windjammers se convirtiera en un eSports 23 años después. Si queréis saber qué nos pareció su remasterización aquí tenéis nuestro análisis de Windjammers, el clásico de Neo Geo para PS4 y PS Vita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.