Logo Hobbyconsolas.com

Windjammers 2 lanza un nuevo tráiler con el modo arcade. ¡Demo ya disponible en Steam!

Windjammers 2
Windjammers 2, la secuela del clásico de Neo Geo, muestra un nuevo tráiler confirmando el modo arcade y el regreso del personaje Steve Miller. ¡La demo ya está disponible en Steam!

Windjammers 2, la secuela del original juego deportivo de Data East para Neo Geo, presenta un nuevo tráiler confirmando un aspecto imprescindible: el modo arcade. Además, anuncian también el regreso del personaje Steve Miller. Dotemu, desarrolladores y publishers de Windjammers 2 (también responsables de Streets of Rage 4) han lanzado una nueva demo, disponible esta semana en el festival de Steam.

Windjammers 2 es parecido al ice hockey, en el que los jugadores se lanzan un frisbee desde perspectiva isométrica, casi como una versión playera de Pong. En el modo arcade de Windjammers 2 podremos jugar en solitario, conquistando diferentes campeonatos contra la IA, avanzando en el mapa.

También hay retos opcionales que recompensarán nuestra versatilidad al cambiar de estilo de juego sobre la marcha, y ganar créditos. Es el mejor modo si nunca jugamos al original. Por otro lado, el tráiler muestra a Steve Miller, un personaje perfecto para principiantes por ser uno de los más equilibrados.

Windjammers 2

Windjammers 2 actualiza el arcade original con gráficos en 2D dibujados a mano, como los de Streets of Rage 4. Su sencillez no está reñida con la profundidad, y Dotemu ya piensa en él como un eSports muy accesible, ideal para partidas casuales entre amigos como para tensos torneos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Windjammers 2 está previsto para 2021 en Nintendo Switch, PC y Stadia. Recuerda, la demo está disponible en Steam hasta el 9 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.