Ir al contenido principal

El Festival de Juegos de Steam arranca hoy a las 19:00 con más de 500 demos: ¡no te pierdas estas!

Steam
A partir de las 19:00 horas de hoy podrás jugar a más de 500 demos en Steam, como parte del Festival de Juegos 2021.

Solo quedan unas pocas horas para poder disfrutar del Festival de Juegos de Steam, un gran evento de la plataforma de Valve para promocionar próximos juegos, con entrevistas con las desarrolladoras, nuevos tráilers, más detalles y lo más importante...¡más de 500 demos nuevas!

Tal y como en anteriores eventos de Steam, con esta edición se pretende publicitar juegos indie y proyectos alejados de los grandes focos mediáticos, aunque sin olvidarnos de grandes producciones. El Festival de Juegos comienza hoy a las 19:00 horas, y se puede seguir en directo aquí.

Si bien hay eventos tan llamativos como un chat con los desarrolladores, entrevistas en vídeo o nuevos tráilers, el principal atractivo del Festival de Juegos de Steam son sus numerosas demos jugables, que puedes disfrutar desde esta misma tarde hasta el próximo 9 de febrero en Steam.

El Festival de Juegos de Steam compartirá diferentes eventos y celebraciones, todas ellas programadas en la web de Steam. Os dejamos el enlace para que podáis conocer todas las novedades de estos sorprendentes videojuegos de PC que están por llegar.

Hay demos para todos los gustos y tipos de jugadores, abarcando una amplitud de géneros que van desde las aventuras gráficas, RPG, juegos de plataformas, hasta el género visual novel o la estrategia. Muchos de ellos seguro que no los conoces, por eso te vamos a recomendar 11 demos de juegos que te encantarán.

Los mejores juegos gratuitos de Steam
  • A Space for the Unbound - Visual Novel
  • Aerial Knight's Never Yield - Juego de plataformas
  • Chicory: A Colorful Tale - Juego de puzles
  • Graven - Acción y aventura
  • The Riftbreaker - Juego de estrategia y supervivencia
  • Narita Boy - Juego de plataformas y puzles
  • Shady Knight - Juego hack and slash
  • Sonority - Juego de puzles
  • Steel Assault - Juego beat em' up
  • Timberborn - Juego de estrategia

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

No te dejes engañar por la simpleza técnica de estos juegos, porque son realmente divertidos y algunos juegan con ideas muy originales. Por ejemplo, Sonority es una aventura gráfica con numerosos puzles basados en la música, algo que comparte con Chicory A Colorful Tale.

Te recordamos que podrás jugar a estas 11 demos y a muchísimas más a partir de las 19:00 horas de hoy, y hasta el próximo 9 de febrero, como parte de esta genial iniciativa de Steam. Os contaremos las novedades del Festival de Juegos de Steam en Hobby Consolas.

Fuente: Steam

Y además