Logo Hobbyconsolas.com

Windjammers 2 tendrá beta abierta en PS5, PS4 y PC hasta el 22 de agosto

Windjammers 2

Dotemu anuncia la beta abierta de Windjammers 2 desde el 11 al 22 de agosto en PS4, PS5 y PC, acompañado de un tráiler imprescindible para saber cómo jugar.

Windjammers 2, la secuela del arcade deportivo de Neo Geo de 1994, anuncia su llegada también a PlayStation 4 y PlayStation 5, sumándose a las plataformas confirmadas Nintendo Switch, PC y Stadia. Dotemu todavía no le pone fecha, pero sí confirma que desde mañana 11 y hasta el 22 de agosto habrá una beta abierta en PS4, PS5 y PC (a través de Steam).

Un nuevo tráiler explica brevemente cómo jugar a Windjammers 2. El objetivo es acertar con el disco giratorio en la portería del rival. Para ello, contamos con una serie de disparos que lanzamos con los botones, ajustando la potencia y el efecto con el stick

 Hay movimientos especiales, como un remate que lanzamos desde el aire, o movimientos defensivos que nos permitirán salvar puntos en el último momento, por lo que la jugabilidad será sencilla de aprender, pero con mucha profundidad para los más competitivos. Recomendamos ver el vídeo antes de empezar a jugar para sacarle máximo partido a Windjammers 2.

La beta abierta ofrece varios personajes jugables, cada uno con sus propias ventajas: el ágil Steve Miller (amigo de los novatos), el equilibrado Biaggi, la increíblemente veloz recién llegada Sophie de Lys, o la contundente estrella Gary Scott, de regreso a la cancha.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Las canchas, por cierto, se ambientarán en playas, estadios, rings o incluso una azotea. La beta tendrá juego cruzado entre PS5 y PS4.

La beta de Windjammers está disponible para todos los usuarios de PS4, PS5 y Steam, y comenzará el miércoles 11 de agosto a partir de las 15:00 CEST (hora peninsular española). Durará hasta el 22 de agosto, por lo que tendréis tiempo de sobra para disfrutarlo.

Windjammers 2

Como todos los juegos de la desarrolladora y editora francesa Dotemu (Streets of Rage 4, Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge), contará con unos preciosos gráficos 2D dibujados a mano con fluidas animaciones que quitan el hipo, especialmente cuando el power disc salta por los aires hacia la pantalla. 

Dotemu quiere convertirlo en un nuevo eSports, y lo podrás jugar en PS5, PS4, PC, Switch y Stadia, se esperaba que en algún momento de 2021, aunque el último comunicado de prensa no menciona nada de fechas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.