Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Winnie the Pooh ya tiene su "Vengadores de terror" con una película que reúne a los clásicos personajes de cuento

Poohniverse Monsters Assemble

Emulando a los Vengadores de Marvel, Winnie the Pooh reúne a otros personajes de cuentos clásicos en Poohniverse: Monsters Assemble, la nueva película de terror que llega el próximo año.

Puede que la crítica haya sido muy dura con Winnie the Pooh: Miel y sangre, pero eso no ha impedido que su director siga en sus trece de realizar un universo cinematográfico de terror con los personajes de los cuentos infantiles clásicos convertidos en sedientas máquinas de matar.

Ya se ha confirmado el desarrollo de tres nuevas películas enfocadas en Bambi, Peter Pan y Pinocho, las cuales prometen ser tan sangrientas y macabras como la cinta de Winnie the Pooh.

Por si fuera poco, se ha confirmado que todos los largometrajes van a formar parte del mismo universo al anunciarse una nueva película que reúne a todos los personajes de cuento al más puro estilo Vengadores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así es Poohniverse: Monsters Assemble, el largometraje que junta a las terroríficas versiones de los cuentos clásicos

Tal como recoge Discussing Film, se ha anunciado una nueva película el universo cinematográfico de terror iniciado con Winnie the Pooh: Miel y sangre que va a reunir a todos los protagonistas de los anunciados largometrajes del género.

Dicha película tiene por título Poohniverse: Monsters Assemble y trae a Winnie the Pooh, Bambi, Peter Pan, Campanilla, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y La bella durmiente, entre otros personajes. Puedes echar un ojo al póster un poco más abajo.

Así, el Poohniverse va a estar formado de momento por las películas Winnie the Pooh: Miel y sangre, Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, Bambi: The Reckoning, Peter Pan's Neverland Nightmare, Pinocchio Unstrung y Poohniverse: Monsters Assemble.

Póster de Poohniverse Monsters Assemble

Si estas películas consiguen triunfar entre los fans del terror, el universo seguro que se irá ampliando con nuevos personajes de cuento y otras películas que junten a estas bizarras versiones dispuestas a matar a diestro y siniestro.

En principio la siguiente película que veremos del Poohniverse será Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, la cual se estrenará en algún momento de este 2024, mientras que Poohniverse: Monsters Assemble tiene fijada su fecha para 2025. ¿Tienes ganas de ver este particular universo cinematográfico de terror al más puro estilo Vengadores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.