Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bambi protagonizará una película de terror convertido en una “máquina de matar”

el ritual netflix the ritual

Los creadores del slasher Winnie the Pooh: Blood and Honey regresan para destrozar nuestras infancias con Bambi, inspirándose por la película de Netflix El ritual: “será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928”.

¿Os acordáis de la traumática Winnie the Pooh: Blood and Honey?, una revisión sangrienta del adorable osito creado por Alan Alexander Milne que hace pocos meses pasó a protagonizar su propia película de terror. Pues bien, preparaos porque eso era sólo el principio: Bambi es el siguiente.

Sí, habéis leído bien, Bambi, ese cervatillo tal dulce que vimos en la película animada homónima de Disney en 1942 dirigida por David Hand, y que a su vez estaba basada en una novela de Felix Salten cuyos derechos también han pasado a dominio público. La vuelta de Bambi a nuestras pantallas será bastante diferente de lo que recordamos.

Bambi se convierte en una máquina de matar

ITN Studios y Jagged Edge Productions, las mismas productoras que se encargaron de hacer realidad nuestras pesadillas con Winnie the Pooh: Blood and Honey, están de vuelta para Bambi: The Reckoning, algo que podríamos traducir como Bambi: El ajuste de cuentas.

El título de la nueva película slasher de Bambi es bastante prometedor, y ya nos deja intuir por dónde irán los tiros en la trama -aunque todavía no se haya desvelado demasiada información al respecto-. Se espera que veamos la venganza de Bambi tras la muerte de su madre, diferenciándose de la película de Disney

El Gabinete de Curiosidades Guillermo del Toro

La producción de Bambi: The Reckoning se iniciará en enero de 2023 y Rhys Frake-Waterfield regresará como productor de la película tras dirigir el slasher de Winnie the Pooh. En la dirección tendremos a Scott Jeffrey, quien define su versión de Bambi como “un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos”.

Su inspiración para el slasher de Bambi viene de la película de Netflix El ritual (2017) de David Bruckner, en la que había un ciervo esquelético gigante que perseguía a unos senderistas en los montes de Suecia: “Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.