Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 2 será retrocompatible en Xbox One

Estela Villa

The Witcher 2 será retrocompatible en Xbox One
Marcin Momot, responsable de la comunidad de CD Projekt RED en Twitter, ha confirmado la llegada de The Witcher 2: Assassins of Kings de manera retrocompatible para Xbox One.

Desde el pasado mes de noviembre la consola de Microsoft se hizo retrocompatible, lo que ha permitido a los usuarios disfrutar de sus títulos de la generación pasada en Xbox One.

The Witcher 2 será retrocompatible en Xbox One

Actualmente cuenta con un catálogo inicial de 104 títulos de Xbox 360 disponibles, al que poco a poco se le irán uniendo más juegos y uno de ellos será The Witcher 2: Assassins of Kings, tal y como ha confirmado el responsable de la comunidad de CD Projekt RED en Twitter.

De momento no se ha dado una fecha oficial a la llegada de las aventuras de Geralt de Rivia, pero sin duda será una alegría para todos aquellos que no hubieran disfrutado de este juego anteriormente y se hubieran quedado con ganas de más tras haber vivido el épico viaje de Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt.

Para terminar, os daremos unas pequeñas pinceladas sobre The Witcher 2: Assassins of Kings, juego en el que nos meteremos en la piel de Geralt de Rivia. Comenzaremos el juego tras salvar al rey Foltest de Temeria después de un intento de asesinato. Geralt será un soldado del rey que velará por él, mientras intenta descubrir al asesino. Durante la aventura nos encontraremos con caras conocidas como Triss Merigold, Dandelion o Zoltan Chivay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.