Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 - Nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 - Nueva actualización
CD Projekt ha revelado los contenidos de la nueva actualización de The Witcher 3 que prepara la llegada de Blood and Wine. Os contamos todos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO 30/05/2016: CDProjekt ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el parche 1.20 de TheWitcher3WildHunt ya está disponible en PS4, Xbox One y PC para preparar la llegada de la esperada expansión BloodandWine. Además, esta nueva actualización incluye importantes mejoras que harán que la experiencia con el Gwent sea aún más satisfactoria y algunos cambios en la interfaz del juego y la gestión del inventario. Por si fuera poco, CD Projekt también ha corregido un buen número de bugs tanto en The Witcher 3 Wild Hunt como en Hearts of Stone. 

TEXTO ORIGINAL: El lanzamiento de Blood and Wine, segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt, está cada vez más cerca y desde CD Projekt ya calientan motores publicando una nueva actualización cargada de mejoras y arreglos. La compañía ha revelado que esta nueva actualización no sólo prepara el título para la llegada de Blood and Wine, sino que también incluye un buen número de características relacionadas con el Gwent. 

Así, gracias a esta nueva actualización de The Witcher 3, tendremos acceso a una pequeña guía de Gwent que nos indicará qué cartas faltan en nuestra colección y dónde podemos encontrarlas. CD Projekt también ha aprovechado la ocasión para corregir un buen número de bugs, algunos de ellos relacionados con partidas de Gwent en según qué misiones o momentos de la aventura de Geralt de Rivia. 

Pero eso no es todo, y es que como ya ocurrió en una de las anteriores actualización, CD Projekt también mejorara la interfaz y algunas opciones del menú para que la experiencia con The Witcher 3 Blood and Wine sea aún mejor. Por ejemplo, se añadirán mejoras en la gestión de los libros del inventario, se añadirá la posibilidad de activar y desactivar que los enemigas suban de nivel al mismo tiempo que los jugadores y se introducirán mejoras en la agrupación de objetos del inventario.

CD Projekt no ha revelado cuándo estará disponible esta nueva actualización para The Witcher 3, pero es muy posible que en las próximas horas llegue a PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, Hearts of Stone y Blood and Wine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.