Ir al contenido principal

The Witcher 3 presenta en vídeo un mod que añadirá grandes mejoras a nivel gráfico

The Witcher 3

The Witcher 3 ha sido uno de los títulos más destacados en cuanto a nivel gráfico que ha dado la presente generación. El título de 2015 no presentó las mejores cualidades técnicas que se podrían llegar a pensar de un gran triple A, pero si que implementó muchas mejoras, como un brillante sistema de iluminación.

Tras casi cinco años, la comunidad de The Witcher sigue muy activa y ya se han podido ver numerosos mods que mejoran, varían o presentan diferencias con el título original de CD Projekt Red. Hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de uno de los mods más ambiciosos hasta la fecha.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El modder Halk Hogan ha anunciado que The Witcher 3 HD Reworked Project 11.0 se lanzará el próximo 12 de marzo. Si no habéis oído hablar de él, os preguntaréis qué es The Witcher 3 HD Reworked Project. Pues bien, este es un mod que va a ser imprescindible si queréis sacar el máximo partido al juego rol.

Este mod realiza una profunda revisión gráfica del juego y añade interesantes mejoras a nivel visual. The Witcher 3 HD Reworked Project ofrece texturas de muy alta calidad. Estas nuevas texturas cuentan con gran nitidez y rendimiento, y sin pérdidas innecesarias de VRAM. El mod también incluye mapas precisos de muy alta calidad. 

Su creador ha destacado que esta versión no será la final y seguirá añadiendo. De momento, puedes ver algunos de los cambios realizados en el vídeo que te adjuntamos a continuación. Puedes descargarlo aquí.

Otro de los mods relacionados con la saga ha sido el que permite jugar en realidad virtual a The Witcher 1. Y,k hablando de gráficos, la pasada semana  The Witcher 3 se ha actualizado en Nintendo Switch con importantes mejoras gráficas.

Y además