Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Redux, el mod que lleva al juego a un nuevo nivel

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"

Aleks Vuckovic, autor de este mod para The Witcher 3: Wild Hunt que tiene como descripción una serie de cambios mayores para el juego que dejan de considerarse como meros cambios en el gameplay. Tiene como objetivo principal hacer que el juego sea más realista y acorde con el lore original.

The Witcher 3 Redux también se centro en hacer que la subida de nivel entre ambas expansiones sea justa y además se ha revisado el sistema de habilidades. Por esto mismo, y a partir del nivel 30, los jugadores no perderán puntos de habilidad. Los cambios son, en tintes generales, en el sistema de combate, los signos y la alquimia.

Geralt de rivia puede estar siempre presente en tu habitación gracias a esta increíble figura

Por ejemplo, el combate tiene ahora mucha más adrenalina y es un factor a tener en cuenta ya que da lugar a importantes habilidades; pero lo que fácil viene, fácil se va. En los signos, por otro lado, se ha visto modificado el daño y la intensidad en el escalado de estos, por lo que si los dejas de lado, algunos no serán de utilidad.

La alquimia, por otro lado, la ha modificado significativamente para que esté más acorde a The Witcher 2. No se podrá alcanzar altos niveles de toxicidad, además de tener que elegir cada poción y dónde y cómo usarla con detenimiento; pero esto tendrá su recompensa y se podrán crear algunas devastadoras.

The Witcher 3

También hay cambios en monstruos y enemigos humanos, incluyendo en estadísticas y habilidades. Más aún, hay un nuevo sistema "progresivo" de daño que escala con el tiempo; The Witcher 3 Redux añade un sistema de fatiga.

The Witcher ha hecho que las acciones de CD Projekt Red aumenten un 21.000%

Si queréis probar el mod, tened en cuenta que tan sólo funciona cuando empiezas de nuevo el juego, no si ya lo has completado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.