Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 4 podría estar protagonizado por Ciri según esta teoría

Ciri The Witcher 3

La imagen teaser del nuevo juego de The Witcher muestra un medallón de la Escuela de Gato que apunta a la trama del juego y al posible protagonismo de Ciri.

The Witcher 4 es una realidad. CD Projekt RED acaba de confirmar el desarrollo de un nuevo videojuego de la serie, que será el inicio de una nueva saga.

La única información que tenemos es que estará desarrollado en Unreal Engien 5, como parte de una alianza estratégica con Epic Games... pero su primer logo adelante detalles de la trama y quizás un cambio radical en la serie (vía GamesRadar).

La imagen teaser muestra un medallón semienterrado en la nieve. Pero no es un medallón de lobo, como el de Geralt, sino de gato. Este pertenece a la Escuela del Gato, una escuela de brujos diferente a la Escuela del Lobo, a la que pertenece Geralt de Rivia y que visitamos en Kaer Morhen.

La presencia del símbolo del gato sugiere que podría ser Ciri y no Geralt la protagonista del juego, ya que Ciri, aunque fue entrenada por Geralt. Y es que Ciri obtiene un medallón de la Escuela de Gato del cazarrecompensas Leo Bonhart, que fue contratado para matar a Ciri en la novela La Dama del Lago, la quinta de la saga.

Nada vendería más la idea de ser "una nueva saga" que un cambio de protagonista, y Ciri, un personaje muy popular que ya fue jugable en buena parte de The Witcher 3, es la elección lógica.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Aunque Ciri no forma parte de la Escuela del Gato, comparte con ellos un estilo de lucha más veloz y ágil que el de Geralt. No causan tanta fuerza, pero tienen un mayor rango de movimientos y facilidad para provocar golpes críticos, lo que podría traer interesantes cambios jugables en la saga.

De momento, este nuevo juego de The Witcher aún queda muy lejos, y quizás no volvamos a saber de él hasta dentro de un año o dos. Tiempo suficiente para ponerse al día con todas las novelas de The Witcher y adelantarse a los acontecimientos de los próximos juegos y temporadas de la serie. Aquí te explicamos todos los libros de The Witcher y por cuál deberías empezar a leerlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.