The Witcher Enhanced Edition ya está disponible para descargar gratis en GOG Galaxy

The Witcher
The Witcher Enhanced Edition, la primera entrega de la franquicia de Geralt de Rivia que bebe de la saga literaria polaca que ha cautivado a miles de lectores, está disponible de manera gratuita.

CD Projekt Red se está preparando para el inminente lanzamiento de Cyberpunk 2077. Si estás esperando con ansias este juego, tal vez los días que faltan se te puedan hacer más cortos gracias a una de las aventuras de uno de los personajes más simbólicos para la desarrolladora.

Hablamos de The Witcher Enhanced Edition, la primera entrega de la saga del brujo que está disponible para descargar en PC de manera totalmente gratuita por tiempo limitado. Si quieres vivir la entrega que marcó los inicios de la saga, esta es una buena oportunidad.

VIDEO

The Witcher - Adelanto navideño

Lo único que tendrás que hacer es descargar el cliente de GOG, la plataforma/tienda digital que posee una considerable cantidad de juegos y que resulta muy similar a Steam, Epic Games Store y más. Una vez la descargues deberás buscar el banner de The Witcher Enhanced Edition y podrás descargarlo.

The Witcher Enhanced Edition se trata de la edición mejorada del juego que se lanzó en 2007. Esta versión corregía bugs y añadía una buena cantidad de contenido adicional. Estas edición se trata del corte del director, que elimina las partes censuradas de la versión norteamericana.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a que se trata de un juego más antiguo, muchos tienen aquí una oportunidad de experimentar lo que dio comienzo a la saga y que ha acabado convirtiéndose en toda una bomba mediática debido a sus múltiples productos.

The Witcher 3 Wild Hunt

Si te interesa la historia de la saga, no dejes de echar un vistazo al primer juego de The Witcher, desarrollado por Metropolis, que nunca llegó a salir. Hace unos meses, CD Projekt confirmó que la franquicia The Witcher lleva 50 millones de juegos vendidos.

Y además

The Witcher

The Witcher Portada

Plataformas:

PC

Lanzamiento: