Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher III recibe parche con mejoras para Xbox One X

José Luis Ortega

The Witcher III Wild Hunt

Fantásticas noticias para los poseedores de Xbox One X, la potente consola de Microsoft. El estudio polacoCD Projekt Red ha publicado el parche que mejora el rendimiento de The Witcher III en Xbox One X.

La actualización de The Witcher 3 para Xbox One X introduce un gran número de mejoras gráficas y ajustes visuales a través de dos opciones: Modo 4K y Modo Rendimiento.

En Modo 4K, el juego y todo su contenido funcionará en resolución 4K (o reescalado en un dispositivo que no sea 4K), y presentará sombras mejoradas, ambiente oclusivo, texturas de alta resolución y jugabilidad a 30 fps. Seleccionar el Modo Rendimiento permitirá resolución dinámica escalada, renderizando el juego con resolución mínima 1080p y hasta 4K, a 60 fps durante el juego. Ambos modos soportarán HDR, haciendo el juego más vívido al ser jugado en dispositivo que soporte HDR.

The Witcher III es uno de los juegos mejor valorados de lo que llevamos de generación, y la actualización de mejora para Xbox One X la pedían a gritos los usuarios para vivir de la forma más espectacular posible las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia.

También hay noticias para los poseedores del juego y PS4 Pro. La nota de prensa emitida por CD Projekt asegura que los usuarios de la consola de Sony recibirán próximamente un parche que posibilitará HDR y pequeños cambios y retoques para mejorar la experiencia general.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.