Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher Monster Slayer anunciado para móviles, un juego de Realidad Aumentada al estilo Pokémon GO

the witcher monster slayer
The Witcher Monster Slayer es, básicamente, "The Witcher Go": prepárate para encontrarte con monstruos gigantescos por tu ciudad... y derrotarlos en combates como si fueras Geralt de Rivia.

El universo de The Witcher, nacido en los libros de Andrzej Sapkowski y extendido a los videojuegos con CD Projekt RED (y también a las series de televisión con Netflix), se adentra ahora en un nuevo territorio: el de los juegos para móviles basados en la Realidad Aumentada.

Spokko, un estudio perteneciente a CD Projekt, está creando The Witcher: Monster Slayer, que se acaba de anunciar con este tráiler. Será, básicamente, una nueva versión del fenómeno Pokémon Go (y sus sucedáneos, como Harry Potter Wizards Unite), pero con más énfasis en los elementos RPG: habrá una historia con misiones que completar, y los combates serán en primera persona.

En su página web podemos ver más detalles sobre el juego, que de momento no tiene fecha de salida. Se ambientará mucho antes de la era de Geralt de Rivia, habrá misiones con historia y tendrá docenas de monstruos del mundo de Thw Witcher (con el mismo aspecto que el de los juegos de CD Projekt, claro), aunque habrá monstruos nunca antes vistos.

Estos serán gigantescos, del tamaño de edificios, y tendremos que luchar con ellos en combates en primera persona (serán estilo RPG, aunque no queda claro cómo funcionan). Sí que tendrán muchas opciones, pues podremos entrenar a nuestro personaje, crear pociones y aceites para las espadas, o fabricar bombas. Igual que en el juego, vamos. Una vez que derrotes a los monstruos, te podrás llevar trofeos.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

De momento, lo único que puedes hacer es inscribirte para recibir notificaciones en tu correo de cuánto estará disponible. Estará en iOS y Android, y será free to play ¿Qué os parece la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.