Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Su showrunner tiene planeadas siete temporadas

The Witcher

Apenas hace unos días que hemos podido ver un nuevo tráiler de The Witcher y conocer su fecha de estreno en Netflix, el próximo 20 de diciembre, pero su showrunner, Lauren S. Hissrich, ya está pensando en las próximas siete temporadas de la serie.

La verdad es que The Witcher no ha tenido uno de los mejores comienzos para ser la serie que le de a Netflix lo que Juego de tronos le ha dado a HBO, pues cuando se anunció que sería Henry Cavill quien daría vida a Geralt de Rivia muchas fueron las voces discordantes, que se elevaron aun más cuando se vio la primera imagen del actor caracterizado y se supo que algunos personajes cambiarían de raza con respecto a cómo se supone que son en el libro. No obstante, el primer tráiler, y más concretamente el segundo lanzado hace unos días, han parecido calmar los ánimos y hacer que la gente empiece a sentir curiosidad por ver qué pasa en The Witcher.

Las mejores figuras de coleccionista de The Witcher

Un atisbo de luz para todos aquellos que han trabajado en la serie y que esperan que Netflix les renueve, por lo menos, para una segunda temporada, aunque por si acaso, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha confesado que ya tiene desarrolladas, más o menos, siete temporadas de The Witcher, ya que considera que sería absurdo haber echado toda la carne al asador en una primera temporada, sobre todo con un material previo tan extenso. 

"He desarrollado historias para siete temporadas. Ahora mismo la cuestión es, ¿cómo puedes crear historias que atraigan a los espectadores para que se mantengan años y años? Lo peor que podíamos hacer era poner todas nuestras energías únicamente en la primera temporada y no pensar que estos personajes puedan crecer más allá", explicaba la guionista a SFX.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.