Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher temporada 2 abarcará una única línea temporal, según su showrunner

The Witcher

Lauren Hissrich, showrunner de la serie de Netflix The Witcher, ha confirmado que su segunda temporada solo abarcará una única línea temporal.

La normalidad va volviendo en la industria del entretenimiento y las producciones van retomando sus rodajes, entre ellas la serie de Netflix The Witcher, cuya segunda temporada ya tiene ventana de vuelta al trabajo. Mientras tanto, poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre lo que nos espera en la temporada 2 de The Witcher de la mano de su showrunner, Lauren Hissrich.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una reciente entrevista para The Wrap, Hissrich ha confirmado que, a diferencia de su primera temporada, esta nueva tanda de episodios de The Witcher se centrará en una única temporada. Como bien recordaréis, en The Witcher temporada 1 había diferentes líneas temporales centradas en Geralt, Ciri y Yennefer hasta el final de la temporada, donde los caminos del trío protagonista convergen hacia una línea temporal más unificada.

Finalmente la showrunner de la serie de Netflix confirma que, efectivamente, The Witcher temporada 2 se centrará en una única línea temporal, aunque esta puede alterarse con ciertos flashbacks y flashforwards, todos ellos, al parecer, enfocados dentro de esa misma línea temporal.

"Lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea temporal", comentó Hissrich. "Sin embargo, lo que nos permite hacer una historia es jugar con el tiempo de formas ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forward, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos hacer en la temporada 1. Porque, como puedes imaginar, si estuviéramos en tres líneas de tiempo diferentes y luego avanzáramos o retrocediéramos, hubiéramos estado en cuatro, cinco o seis líneas temporales, incluso yo misma sé que eso es demasiado".

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

Aunque la producción se ha visto retrasada a consecuencia del Coronavirus, se espera que The Witcher temporada 2 aterrice en Netflix a lo largo del próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix