Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Ventana de lanzamiento y sinopsis para la serie de Netflix

Javier Sánchez

Henry Cavill The Witcher serie Netflix

Pese a la ingente cantidad de tiempo que resta aún para que podamos conocer la nueva serie de The Witcher, el actor Henry Cavill era recientemente confirmado como Gerarlt de Rivia. Eternos meses desde la confirmación de la serie, entre los que, incluidos nosotros, imaginábamos quién sería el actor ideal para encarnar al brujo. Ahora Netflix deja preparado en su plataforma el espacio pertinente para la serie entre todo su catálogo, así como una sinopsis bastante prometedora.

Consigue las novelas originales de The Witcher

El Brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas han demostrado ser peores que las bestias. 

Con esta premisa parte Netflix para la serie de The Witcher, una en la que Henry Cavill ahora es la principal comidilla y tema de conversación para todos los fans. No sabemos que opinan el autor original de las novelas ni su mal genio, pero lo cierto es que el resto del mundo tiene, y muchas ganas de que esta serie llegue por fin el próximo año: 2019. Aunque aún no se ha confirmado la fecha del estreno. 

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

¿Os gusta o no os gustaHenry Cavill en The Witcher? Si no os gusta, ¿qué actor hubiérais puesto en su lugar? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix