Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Actores para Geralt en la serie de Netflix

The Witcher - Actores que podrían interpretar a Geralt de Rivia en la serie de Netflix

Es oficial: The Witcher tendra serie en Netflix. Wiedźmin (Brujo en polaco) nació en 1986, en las páginas de la revista Fantastyka, donde Andrzej Sapkowski publicó varios relatos cortos que se convirtieron en la semilla de las novelas de Geralt de Rivia. A partir de ahí, y con el paso de los años, la popularidad de la obra ha crecido como la espuma, tocando por el camino todo tipo de palos: cómics, juegos de mesa o -probablemente el caso más conocido- videojuegos. En este caso, os traemos una galería con seis actores que podrían ser Geralt de Rivia.

Ambientadas tras los sucesos de las noveles y desarrolladas por CD Projekt, las aventuras virtuales del brujo se han expandido a lo largo de tres juegos, tocando a su fin el pasado 2015 con el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los mejores RPG de mundo abierto y, para muchos, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación. 

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Pero el público no ha tenido suficiente Geralt. Nosotros no hemos tenido suficiente Geralt. Netflix es consciente de ello, y por eso ayer se anunciaba que The Witcher dará el salto a la TV a través de la popular plataforma de streaming, con una serie basada en las novelas de Sapkowski en la que colaborará Platige Images, estudio responsable de las secuencias CG de The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt (así como del tráiler de presentación de Cyberpunk 2077, próximo juego de CD Projekt).

Lo cierto es que ya existe una serie basada en las aventuras del Lobo Blanco (¡y una película!), aunque estas adaptaciones son infamemente conocidas por su pésima calidad (y por mostrar al que probablemente es el peor dragón hecho con CGI que se ha visto jamas en la historia del cine).

height="346"

Tropiezos aparte, estamos rebosantes de expectación ante el anuncio de una serie de The Witcher, así que nos hemos propuesto hacer algo similar a lo que hicimos en su día con la adaptación fílmica de Uncharted (esa que parece que nunca llega) al elegir a 11 actores que podrían interpretar a Nathan Drake. Como siempre, os invitamos a que nos contéis a quién escogeríais vosotros para interpretar al protagonista de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.