Logo Hobbyconsolas.com

Wo Long, Cocoon y otros juegos presentados en el Xbox & Bethesda Games Showcase confirman que serán multiplataforma

Wo Long: Fallen Dynasty

Tras la pasada conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase, juegos presentados en la misma como Wo Long, Cocoon y otros han confirmado que serán multiplataforma. Es sólo que el anuncio de prensa con estos detalles no va a salir de Xbox hasta el 14 de junio.

¿Te lo pasaste bien ayer en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022? Pese a que muchos juegos sólo se nombrasen en Xbox, ocurre como en el State Play y ya se han confirmado como multiplataforma.

Wo Long, Cocoon y otros juegos presentados en el evento de Xbox & Bethesda van a llegar a otras consolas como son por ejemplo PS4, PS5 y Nintendo Switch.

En el caso de Wo Long: Fallen Dynasty sale para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. En el Cocoon llega a Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

¿Y cómo sabemos esto? Pues en gran parte gracias a la información que tenemos a través de la cuenta oficial de Twitter de Gematsu.

Poco después del evento de ayer tarde-noche y ya en la madrugada en horario Español, el medio publicó un tuit con las plataformas oficiales que Team NINJA anunció para Wo Long: Fallen Dynasty.

Y en las respuestas a su tuit comenta: "Es gracioso por ahora, ya que el comunicado de prensa multiplataforma lo lleva el sitio oficial de Xbox.

Koei Tecmo America aún tiene que enviarlo de forma oficial". Una situación parecida a todas las compañías tras su eventos, poco más tarde confirman cuáles tienen de verdad una exclusividad y cuáles son multiplataforma.

Pero Gematsu sigue con otro tuit más, en el cual habla del caso de Scarlet Nexus. Como sabéis, el juego de Bandai Namco generó bastante confusión entre los usuarios al pensarse como exclusiva de consolas Xbox.

Aunque antes dice: "Echando un vistazo de nuevo, el comunicado de prensa tiene como fecha el 14 de junio". De este modo son 48 horas las que se tardarían en confirmar su función multiplataforma.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Me recuerda al caso de Scarlet Nexus, anunciado en el evento de Xbox para Xbox y PC, pero que no se confirmó de forma oficial para plataformas adicionales hasta 24 horas después.

Aunque en este caso serían dos días", se lee en el tuit. No es que ocurra nada al respecto, esto es sólo información para los jugadores que quieren saber más detalles de estos y otros juegos tras sus respectivos anuncios.

Wo Long: Fallen Dynasty llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store; además de estar disponible también gracias a Xbox Game Pass.

Annapurna como editora de Cocoon y su desarrolladora Geometric Interactive anunciaron y confirmaron que la aventura con puzles llega a Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, así como también estará disponible en Xbox Game Pass.

Eso es lo que sabemos de momento, el 14 de junio se mostrará toda la información al completo de estos y otros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.