Logo Hobbyconsolas.com

Wo Long: Fallen Dynasty profundiza en su combate soulslike, diseño, sistema de looteo y otras novedades

Wo Long

Wo Long: Fallen Dynasty, uno de los anuncios más interesantes del Xbox & Bethesda Games Showcase, ha continuado dejando información de peso para conocer más en profundidad su propuesta.

Wo Long: Fallen Dynasty se trata de un nuevo juego de acción desarrollado por Team Ninja (compañía detrás de sagas tan reconocidas como Ninja Gaiden, Nioh y más). El primer vistazo dejó muy buenas sensaciones, pero todavía queda mucho por mostrar.

Este thriller sobrenatural ambientado en Los Tres Reinos se está desarrollando en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Llegará en 2023, pero por suerte tenemos más detalles sobre el juego. Aquí os dejamos toda la información:

Wo Long: Fallen Dynasty nos transmitirá la historia de supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han, con una nueva visión de fantasía oscura que encantará a los fans de este tipo de géneros tan relacionados con títulos soulslike. 

El combate guardará su parecido a este renombrado género e incluirá estilos de lucha basados en las “Cinco Fases”. Esta forma de combate será frenética, llena de cambios de ritmo, técnicas ofensivas y defensivas en donde la precisión será el factor diferencial.

A cargo del proyecto está Fumihiko Yasuda, director de Nioh, Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne y Déraciné. Pues bien, el primero ha concedido una entrevista a IGN en donde ha aportado más detalles.

Sobre la ambientación comentaba: Fue una época de guerra y devastación. Fue un período oscuro en el que la gente luchaba constantemente, lo cual es una gran combinación para un juego de soulslike. 

Al estar ambientado en China, Wo Long tiene una escala más masiva en comparación con nuestros juegos anteriores ambientados en Japón, lo que nos permitió mostrar un mundo más severo y oscuro, explicaba el productor.

Mencionada ya la palabra soulslike tocaba hablar de otro término que siempre va asociado a ella:Lo mismo puede decirse de la dificultad. No hay duda de que este será un juego extremadamente desafiante y exigente, pero hemos ideado nuevas formas de abordar esa dificultad. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Yasuda dejaba claro que Wo Long tendrá un sello distintivo que no hemos visto antes en juegos de Team Ninja. Además, también ofrecía más detalles sobre el propio diseño de este título.

Tenemos más libertad en el diseño de nuestro escenario. Dado que el personaje del jugador ahora puede saltar, hay mucho más espacio para la verticalidad y la exploración en general. Dicho esto, en esencia, Wo Long es un juego estructurado lineal al igual que Nioh, aclaraba.

Además, el sistema de looteo y recompensas cambia con respecto a Nioh, ya que los jugadores no tendrán que seguir mejorando sus armas y armaduras y no todos los enemigos soltarán objetos. El modo multijugador también ha quedado confirmado.

¿Con ganas de este Wo Long? Recordad que el juego es multiplataforma y llegará a principios de 2023, estando en día uno de lanzamiento también en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.