Wolfenstein The New Order

Epic Games Store regala esta semana Wolfenstein The New Order, el shooter de 2014 que reinició la serie en la que matar nazis en una realidad alternativa. Tienes hasta el 9 de junio para conseguirlo gratis.

El mes de los "juegos misteriosos" gratis en Epic Games Store continúa esta semana con Wolfenstein: The New Order, el aclamado shooter en primera persona de Machine Games lanzado en 2014, y que presenta un futuro alternativo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein The New Order es el shooter single player que revivió la mítica serie Wolfenstein, con más de 40 años de historia, aunque principalmente conocida por Wolfenstein 3D de 1992, el shooter de id Software y Apogee lanzado antes que el famoso DOOM.

Desde hoy jueves 2 de junio, y hasta el jueves que viene 9 de junio a las 17:00 CEST (hora peninsular española) podrás reclamar Wolfenstein: The New Order totalmente gratis en la Epic Store para PC.

Como siempre, una vez que lo reclames iniciando sesión con tu cuenta de Epic Games, te lo quedarás para siempre, y podrás descargarlo y jugarlo cuando quieras, todas las veces que quieras.

Epic Games ofrece cada semana uno o varios juegos de su catálogo totalmente gratis, por lo que si entras cada semana podrás hacerte con una colección increíble de juegos, y además de todos los géneros.

Este mes de junio, para celebrar la llegada del verano y las tradicionales fechas del E3, este año Summer Game Fest, Epic Games está regalando juegos AAA. La semana pasada fue Bioshock the Collection, la anterior Borderlands 3... y la que viene, no se sabe: seguimos con los "juegos misteriosos".

Epic Games normalmente anuncia los juegos o juego gratis de la semana siguiente con antelación, solo juega al misterio cuando se trata de un juego realmente ilustre.

VIDEO

Análisis en vídeo de Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein The New Order ya tiene unos añitos, pero tiene una campaña muy entretenida y larga, con muy buen ritmo, jefes finales, sin recuperación automática de salud y una gran historia ambientada en los años 60 en varios puntos de Europa, incluyendo Gibraltar, encarnando al soldado de la Resistencia B.J. Blazkowicz.

Wolfenstein The New Order tuvo una secuela en 2017, The New Colossus, y un spin-off multijugador, Youngblood. De alguna forma, también inició la era moderna de shooters de id y Machine Games, seguido de DOOM 2016 y DOOM Eternal en 2020.

El próximo juego de Machine Games no será de Wolfenstein, pero seguiremos luchando contra nazis en una aventura protagonizada por Indiana Jones. ¿La veremos en el Xbox Games Showcase

PD: recuerda que tienes hasta el jueves 9 de junio para reclamar gratis Wolfenstein The New Order en Epic Games Store.

Y además

Wolfenstein The New Order

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4

Lanzamiento: