Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood, edición física para Xbox One sólo disponible en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Wolfenstein The Old Blood, edición física para Xbox One sólo disponible en GAME
Wolfenstein The Old Blood saldrá a la venta muy pronto en formato digital, pero para los que os guste tener la edición física os traemos buenas noticias. La versión para Xbox One también tendrá formato físico y sólo se venderá en GAME. 

Wolfenstein The Old Blood se pondrá a la venta en formato digital en PS4, Xbox One y PC esta misma semana para hacernos disfrutar de nuevas aventuras de B.J. Blazkowicz que servirán a modo de precuela de los acontecimientos vividos en Wolfenstein The New Order. Pues bien, el próximo 15 de mayo esta precuela se pondrá a la venta en formato físico en todo el marcado para PS4 y PC, y sólo GAME podrá a la venta la edición física de Wolfenstein The Old Blood para Xbox One. 

Wolfenstein The Old Blood, edición física para Xbox One sólo disponible en GAME

Así pues, como podéis ver en la imagen superior, la edición física de Wolfenstein The Old Blood para Xbox One será exclusiva de GAME, sin duda una gran noticia para aquellos que prefieran tener el juego en formato físico. Wolfenstein The Old Blood volverá a ponernos en la piel de B.J. Blazkowicz para disfrutar de dos aventuras completamente nuevas en las que viajaremos a la ciudad de Wulfburg y nos infiltraremos en el completo del general Calavera. 

Recordad que Wolfenstein The Old Blood tendrá un precio de salida de 19,99 euros. Si queréis ver cómo luce esta expansión independiente y conocer más detalles de las nuevas aventuras de Blazkowicz, aquí os dejamos con un gameplay de casi una hora de Wolfenstein The Old Blood

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.