Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Boy Asha in Monster World llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch a finales de mayo

Wonder Boy Asha in Monster World
La edición en formato físico de Wonder Boy Asha in Monster World saldrá en PS4 y Nintendo Switch, exclusiva de nuestro país.

La nostalgia de Wonder Boy regresa en este 2021 con el lanzamiento de Wonder Boy Asha in Monster World, el esperado remake de Monster World IV para PS4 y Nintendo Switch. Además, llegará una edición en formato físico exclusiva de España, a cargo de la distribuidora ININ Games.

Lo anuncia Tesura Games en un comunicado de prensa, indicando que Wonder Boy Asha in Monster World llegará el 28 de mayo a PS4 y Nintendo Switch, como parte del 35 aniversario de la saga, e incluyendo jugosos extras para ambas plataformas.

Si eres fan de la saga Wonder Boy, te alegrará saber que esta edición en formato físico incluye el juego clásico de 1994, Monster World IV, además del remake con un renovado apartado gráfico, diseños, nueva música, personajes y mucho más.

El equipo de Tesura Games comparte las principales características de este Wonder Boy Asha in Monster World, que definen como ''una celebración'' para los fans del juego clásico; una aventura de fantasía que convierte a Asha en toda una heroína de los videojuegos.

  • Por primera vez, los personajes de Wonder Boy in Monster World tienen sus propias voces.
  • Gráficos remasterizados con un diseño ''cell shading 2,5D''.
  • Nuevas escenas y animaciones.
  • Sonido remasterizado y banda sonora a cargo de Shinichi Sakamoto.
  • Se incluye el nuevo modo fácil, para que todos puedan disfrutar del juego.
  • Incluye el Monster World IV original de Mega Drive
  • Dirigido por el creador del Monster World IV original, Ryuichi Nishizawa.

La historia de Wonder Boy Asha in Monster World nos lleva a rescatar a todos los espíritus repartidos por el mundo, mientras descubrimos tesoros y derrotamos enemigos, junto a nuestro inseparable Pepelogoo. Recorre el Reino de Monster World IV de una forma nunca antes vista.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Tanto para los fans nostálgicos de Wonder Boy como para nuevos jugadores, este remake de Monster World IV es una gran oportunidad para descubrir el juego original y disfrutar de la experiencia recreada para PS4 y Nintendo Switch, como parte de la exclusiva edición física.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Wonder Boy Asha in Monster World llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 28 de mayo, con una preciosa edición en formato físico que incluye el juego original, de la mano de Tesura Games y la distribuidora ININ Games, exclusiva para España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.