Ir al contenido principal

Wonder Boy Asha in Monster World muestra un nuevo tráiler y concreta ventana de lanzamiento en PS4 y Switch

Wonder Boy Asha in Monster World
Wonder Boy Asha in Monster World, el remake del clásico de Mega Drive, estrena nuevo tráiler y concreta ventana de lanzamiento para el segundo cuarto de 2021 en PS4 y Nintendo Switch.

Wonder Boy Asha in Monster World, el nuevo remake de esta clásica saga de plataformas de las consolas de 8 y 16 bits de SEGA, muestra un nuevo tráiler y concreta su cercano lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch. Se trata de una remasterización de Monster World IV, lanzado en Mega Drive en 1994, liderado por los miembros originales de Westone Bit.

En esta aventura de plataformas y acción, con elementos de RPG, la cuarta desde el reboot de la serie en 2016 (la última entrega fue Monster Boy y el Reino Maldito en 2018) acompañamos a Asha, una joven con la misión de liberar a los espíritus confinados por las fuerzas del mal. Nos acompaña Pepelogoo, una criatura alada que nos ayudará a saltar sobre las plataformas.

El equipo de desarrollo de Wonder Boy Asha in Monster World está siendo liderado en Artdink por el creador del original, Ryuichi Nishizawa. Cuenta también con Shinichi Sakamoto en la música, Maki Ozora para el desarrollo de personajes y Takanori Kurihara como manager creativo.

Wonder Boy Asha in Monster World saldrá en PS4 y Nintendo Switch en el segundo cuarto de 2021, a un precio de 39,99 euros en formato físico. Todas las copias físicas (y solo las físicas, no las digitales) incluirán también el juego original. Las ediciones físicas estándar son limitadas (1700 copias en PS4 y 3500 copias en Switch).

Wonder Boy Asha in Monster World

Además, habrá dos ediciones coleccionista, a 99,99 euros y 179,99 euros, incluyendo objetos como el mapa, dos bandas sonoras, libro de artes o figura de Pepelogoo. En Japón sí han confirmado fecha de lanzamiento, el 22 de abril. Entre abril y junio saldrá el juego en sus versiones occidentales, solo para PS4 y Nintendo Switch.

Y además