Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Boy Collection aparece listado para PS4 y Nintendo Switch en Amazon con fecha de lanzamiento incluida

Wonder Boy Collection

Amazon ha podido revelar lo que será un recopilatorio cargado de nostalgia con cuatro entregas de Wonder Boy. La fecha de lanzamiento y los detalles de Wonder Boy Collection también se han dejado ver.

Atención fans de la saga, porque Wonder Boy nos va a traer una colección con hasta cuatro juegos que llegará este mismo año a PS4 y Nintendo Switch. Pese a que no hay anuncio oficial, dos pistas parecen dejar clara la existencia de Wonder Boy Collection.

Amazon Reino Unido ha listado Wonder Boy Collection hace poco mostrando la carátula del juego para las dos consolas y revelando que su lanzamiento se producirá el 22 de junio de este 2022.

Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder in Monster World y Monster World IV son los juegos incluidos en este recopilatorio que añade algunas novedades y mejoras como opción de rebobinado y una galería de arte.

Y ojo porque no es que simplemente se hayan filtrado unos pocos detalles. La descripción general del producto en la web de venta aportaba algo más información sobre esta colección.

Reuniendo cuatro de los mejores Wonder Boy , desde la versión arcade original de 1986 hasta Monster World IV esta notable colección te brinda la oportunidad de experimentar una de las series más influyentes del pasado de los juegos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En la características se enumera que este recopilatorio adapta con con precisión a las consolas modernas estos juegos clásicos con funciones ampliadas como filtro, sombreador y más.

Pese a que hay dudas, el carácter de la filtración borra muchas de ellas. Además, por si fuera poco, ambas ediciones de Wonder Boy Collection han sido ya clasificadas por el organismo ESRB.

La saga conocida como Monster World en Japón comenzó sus andaduras por el mundo del arcade y consolas de Sega en 1986 con una primera entrega que adaptaba el desplazameinto lateral para hacernos vivir una aventura en diferentes mundos. A esta le sucederían otras entregas con numerosos ports.

El pasado año ya vimos el retorno de la saga con Wonder Boy: Asha in Monster World, el colorido regreso del clásico. No dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.