Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Su directora confirma el papel que tendrá Pedro Pascal en la película

Wonder Woman 1984 - Pedro Pascal

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Wonder Woman 1984, una de las próximas entregas del Universo Extendido DC que traerá de vuelta a Gal Gadot en el papel de la poderosa amazona y que incorporará a nuevos miembros en el elenco, como Pedro Pascal, cuyo papel en la película es todo un misterio. Hasta ahora.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Mucho se ha especulado acerca del papel que podría tener Pedro Pascal en la película Wonder Woman 1984 y parece que la sospecha de buena parte de los fans se confirma. Patty Jenkins, directora tanto de esta película como de la primera entrega de Wonder Woman, confirmó el personaje de Pedro Pascal a través del siguiente tuit.

 

 

Así pues, Pedro Pascal será Max Lord en Wonder Woman 1984. Para quienes no lo conozcan, en los cómics de DC Max Lord es un poderoso empresario que influye en la creación de la Liga de la Justicia Internacional, a la que posteriormente traiciona, convirtiéndose en un poderoso villano capaz de controlar las mentes.

Nuevas imágenes de las protagonistas de Wonder Woman 1984 y Birds of Prey

Aparte de Gadot y Pascal, el reparto de Wonder Woman 1984 lo compondrán, ente otros, Chris Pine, Kristen Wiig, Robin Wright, Connie Nielsen, Lynda Carter, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell y Ravi Patel.

La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 está programada para el próximo 5 de junio de 2020, pero muy pronto podremos tener un primer vistazo de la película, ya que el próximo 8 de diciembre se lanzará su primer tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.