Ir al contenido principal

Nuevas imágenes de las protagonistas de Wonder Woman 1984 y Birds of Prey

Wonder Woman 1984 - ¿Por qué ambientar Wonder Woman 2 en ese año?

Ya llevábamos algo de tiempo sin saber de las superheroínas de DC y Warner Bros. Hace poco habíamos podido ver un primer vistazo al traje de las amazonas en Wonder Woman 1984 y un primer poster de la película, y también hemos hablado de que Birds of Prey, la película protagonizada por Harley Quinn, contará con el director de John Wick para revisar las escenas de acción... pero no teníamos nuevas de las protagonistas interpretadas por Gal Gadot y Margot Robbie.

Los cómics de Harley Quinn mejor valorados por los usuarios de Amazon

Gracias a las fotografías que algunos fans han podido tomar durante la Expo Licensing LATAM en Brasil hemos podido echar un nuevo vistazo al aspecto que tendrán Wonder Woman y Harley Quinn en sus nuevas películas. Diana en concreto lleva una armadura muy similar a la que ya viéramos en Batman v Superman, pero parece que Warner está perdiéndole el miedo a los colores (quizás gracias a la taquilla de Aquaman y ¡Shazam!) y se está atreviendo con una paleta más colorida. 

 

Wonder Woman 1984 continúa siendo un misterio, aunque con su estreno el 5 de junio de 2020 se espera que podamos tener un primer trailer antes de que termine el año. Patty Jenkins volverá a dirigir las aventuras de Diana Prince, con Gal Gadot y Chris Pine volviendo a encabezar un reparto que se ampliará con Pedro Pascal y Kristen Wiig

Respecto a Harley Quinn (que no nos olvidamos, ¡eh!), ella también ha tenido cierto protagonismo al ser parte de varios carteles promocionales del evento. En este poster se la puede ver con su nuevo aspecto que ya conocíamos por las primera imágenes de Birds of Prey, aunque los tonos neones parecen prometer que la película contará con diseño de producción muy similar al de Escuadrón Suicida, aunque aún tendemos que esperar al 7 de febrero de 2020 para comprobarlo. 

Las chicas de DC vienen pisando fuerte, y en especial Harley Quinn se está convirtiendo en uno de los personajes más queridos por los fans y por el que DC más está pareciendo apostar, ya que también protagonizará su propia serie de animación dirigida a un público adulto.

Y además