Wonder Woman 1984 - ¿Por qué ambientar Wonder Woman 2 en ese año?

Aunque sabemos que ya está en marcha la producción de Wonder Woman 1984, los detalles sobre su trama siguen siendo todo un misterio, teniendo únicamente como referencia las imágenes promocionales que se lanzaron, así como el póster oficial con la nueva armadura de Diana. Ahora, una nueva imagen detrás del rodaje de la película nos muestra el aspecto de las amazonas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

A través de Reddit un usuario ha compartido un pantallazo de una storie de Instagram en la que se muestra a la actriz Rosanna Walls luciendo el uniforme de las amazonas que veremos en la película Wonder Woman 1984. La amazona, además, podría tratarse de Bana-Mighdall, un personaje bastante importante en los cómics de DC, tal como se especula en la imagen que os mostramos a continuación.

Wonder Woman 1984 - Primer vistazo a las amazonas

De momento lo que se sabe del argumento de Wonder Woman 1984 es que se ambientará, lógicamente, en la década de los años 80 y nuestra superheroina se enfrentará a una nuevo enemiga: The Cheetah (interpretada por Kristen Wiig). Con Gal Gadot y Chris Pine de nuevo encabezando el cartel, la nueva película del Universo Extendido DC contará también con Pedro Pascal, del que se desconoce el papel que hará (aunque hace un año pudimos tener un primer vistazo al personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984).

La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 en las salas de cine está programada para el próximo 5 de junio de 2020. Mientras tanto, os recordamos en el siguiente vídeo las mejores películas para ver en los cines en este verano.

VIDEO

Las mejores películas que se estrenan en verano en 2019

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...